ALEJANDRO FANTINO

"Voy a ser honesto": Alejandro Fantino cruzó a Andy Kusnetzoff con estos picantes comentarios

El periodista se refirió a "PH, Podemos Hablar".
jueves, 22 de abril de 2021 · 21:40

En la última emisión de “PH, Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff sorprendió a su público luego de revelar ante las cámaras de Telefe que Alejandro Fantino habría rechazado asistir a su ciclo en diversas oportunidades. Frente a dicha eventualidad, la respuesta del presentador de América TV no se hizo esperar.

Para ser exactos, el equipo de Paparazzi abordó a Fantino y este inmediatamente enumeró las razones por las cuales habría declinado tales invitaciones: "Primero, son muchas horas de grabación”, subrayó. Según el periodista, como el programa es grabado, si algún invitado dice algo que no gusta, la producción se encarga de quitarlo: “A mí eso no me caería bien”, puntualizó.

En otro sentido, Alejandro comentó: "¿Qué tendría para contar yo en ese programa? Ninguna de las cosas que podría decir le resultarían interesantes a Andy. Ya se lo había dicho". Tal como lo explicó el reconocido presentador de televisión, no tiene muchas cosas que aportar y, de revelar algún dato sobre su vida personal, lo haría en sus programas.

Tengo dos horas por día acá en América, tengo una hora y media todas las noches en ESPN, y tampoco quiero cansar a la gente.

Fuente: (Paparazzi)

Por su parte, Fantino destacó que, en su momento, lo conversó con Andy y, en dicha conversación, ambos se trataron con mucho respeto. Partiendo por ese punto, el famoso destacó que el comentario de su colega habría sido una simple broma: “Creo que en este caso no lo tiró para agredirme. Si yo lo hubiera notado así, mi tono y mi reacción hubieran sido diferentes. Ustedes me conocen cuando me pongo loco si considero que alguien me está provocando seriamente”, agregó.

 

Un dato curioso

Luego de ser consultado sobre si miraba el ciclo de Andy o no, Alejandro reveló un dato curioso: "Voy a ser honesto, nunca lo he visto (al ciclo de Telefe). Sé de qué va porque levantan cosas, pero no lo vi jamás. Los sábados son sagrados. Leo, miro series, conecto con mi novia. Laburo tanto que si veo televisión me quema el cerebro", concluyó.

Otras Noticias