YANINA LATORRE

Yanina Latorre se plantó a los gritos en "Los Ángeles de la Mañana": esta figura la hizo explotar

La filosa panelista habló sobre el último escándalo que sacude a la farándula.
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:49

Yanina Latorre se mantiene intacta en la pantalla de "Los Ángeles de la Mañana" gracias su lengua karateca. Así lo demostró este jueves, luego de que un nuevo capítulo entre la historia de Luciana Salazar y Martín Redrado se llevó toda la atención del programa. Lo cierto es que el economista demandó a su expareja por 25 millones de pesos debido a un supuesto hostigamiento mediático. 

La exorbitante cifra y la decisión de llevarla a la Justicia abrió el debate entre las angelitas, quienes tuvieron opiniones muy contrarias. La columnista en "Polino Auténtico" fue la primera en defender a Redrado: "Se cansó del hostigamiento y no tiene por qué dar explicaciones. Hace 15 años que ella viene diciendo que es mitómano y que es psicópata". 

Fuente: (El Trece)

Del otro lado del ring, Nancy Duré se mostró en desacuerdo con la figura de Radio Mitre y los gritos se extendieron a lo ancho y largo del estudio. La tempera se levantó en tan solo un minuto, por lo que Ángel de Brito tuvo que poner un manto de tranquilidad: "Chicas, más allá de las opiniones, lo concreto es que por primera vez van a juicio y le va a pedir una suma importante". 

"Si Luciana tiene que pagar 25 palos, no sé de dónde lo va a sacar, porque no labura de nada", lanzó sin ningún tipo de filtro Yanina Latorre. Frente a esta gran acusación, el conductor de El Trece reconoció que el dinero lo va a conseguir, más aún con sus amigos multimillonarios y el suelo de "Showmatch: La Academia". 

 

Latorre reveló su secreto mejor guardado

Esta semana Yanina Latorre estuvo invitada a "Lo de Mariana" y en la mesa reveló su secreto mejor guardado sobre su matrimonio con el exfutbolista, Diego. Lo cierto es que antes de sufrir una fuerte crisis, se revisaban los celulares de manera obsesiva y, por lo tanto, ella tomó una decisión rotunda. 

Yo duermo con el teléfono abajo del colchón. Es que Diego me lo revisa de noche y, si bien yo no tengo nada, me revienta. 

Otras Noticias