ÁNGEL DE BRITO

"De mal en peor venís": Ángel de Brito volvió a LAM y apuntó contra una de sus panelistas

El periodista reaccionó al aire.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:43

Hace dos semanas, Ángel de Brito contó mediante sus redes sociales que se encontraba aislado por haber tenido un contacto estrecho con un caso de coronavirus. Tras varios días de resguardo, el periodista regresó al piso de "Los Ángeles de la Mañana" y más recargado que nunca. 

Mediante sus historias de Instagram hizo el gran anuncio de su vuelta a El Trece y también compartió el momento en que lo hisoparon para descartar que tuviese el virus. Por otra parte, en un momento de la emisión de "LAM", Ángel de Brito lanzó una picante frase contra una de sus panelistas.

El mediático regresó de una pausa publicitaria y presentó el nuevo tema a tratar. "Nos vamos a meter ahora con el tema Lotocki que Pía tiene mucha información", expresó Ángel al mismo tiempo que la panelista comenzó a hablar y no tenía colocado el micrófono. "La semana pasada me cagó un enigmático, la semana que viene me va a cagar otro. De mal en peor venís. Zafaste con la encuesta, el público te apoyó", le reclamó Ángel.

Fuente: (El Trece)

 

El enigmático que arruinó Pía

El lunes pasado, Ángel de Brito condujo su programa pero desde su casa, porque aún permanecía aislado. El jurado de "Showmatch: La Academia" trajo a debate un enigmático sobre la separación de una famosa pareja de la farándula. Mientras él y sus angelitas estaban dando pistas para averiguar de quién se trataba, Pía Shaw hizo lo impensado.

"Tengo la palabra, en exclusivo, de las fans de El Polaco", lanzó Pía. Cuando Ángel se dio cuenta de que su panelista había revelado el nombre, reaccionó: "Acabás de arruinar el enigmático. Pía, volvé con Iúdica. Se acabó el amor acá. Qué decepción. La última vez que pasó esto, si mal no recuerdo, esa panelista fue expulsada del estudio directamente y no volvió hasta el otro día".

Otras Noticias