CON ESTILO

Descubrí cómo decorar un terrario con suculentas

Las ideas más populares entre los fanáticos de las crasas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 06:30

A pesar de que la parte más importante de un terrario son las suculentas y las capas de tierra, los fanáticos de este espacio cerrado también optan por embellecerlo con otros elementos que le aporten más personalidad al ambiente.

Además de plantas, en estas pequeñas instalaciones se pueden agregar cuerdas de yute para darle un estilo más playero e incluso de distintos colores si lo que se busca es añadir en el hogar una decoración llamativa y alegre. Hay quienes también eligen colgarlos con este material; en este caso, el recipiente debe tener una forma que permita introducir con facilidad las fibras naturales.  

Terrarios colgantes.

Tanto los cristales minerales como las piedras más rústicas son una gran opción para decorar los terrarios con suculentas. Aunque hay una amplia variedad para seleccionar, los expertos en interiores aseguran que algunos de los más elegidos son el citrino, el selenito y el aragonito. 

Terrario decorado con cristales.

Por otro lado, quienes quieran añadir en su hogar un estilo costero cuentan con la opción de sumar algunos caracoles de mar. No tienen que ser reales, pueden comprarse algunos de plástico que simplemente sean atractivos a la vista. 

Las crasas combinan muy bien con los colores de las flores, sobre todo las especies que no pueden o tardan mucho en producirlas. En este caso se recomienda utilizar pimpollos artificiales o conservados para que duren más y no necesiten de cuidados especiales. 

Otras Noticias