JULIETA PRANDI

"Destruida y pisoteada": las terribles secuelas que vive Julieta Prandi tras su escandaloso divorcio

La actriz se sinceró por completo en una reciente entrevista.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:08

Hace ya dos años que Julieta Prandi tomó la importante y difícil decisión de divorciarse de Claudio Contardi. La actriz estuvo casada durante muchos años pero, contrario a lo que se veía públicamente, el matrimonio era un calvario para ella. Con mucha valentía, Prandi decidió divorciarse y exponer públicamente las difíciles situaciones que atravesó cuando estaba casada.

Pese a que ya lleva dos años separada, Prandi continúa viviendo las secuelas de haber expuesto públicamente a su exesposo. Lo cierto es que ahora están involucrados sus hijos, quienes no quieren ver a su papá luego de que este los abandonara en la casa de su mamá. En medio de todos los escándalos mediáticos y los conflictos legales, Julieta trata de reponerse poco a poco.

En una reciente entrevista con Teleshow, la famosa actriz contó cuáles son la principales secuelas que le dejó este vínculo tóxico que mantuvo por diez años. "Yo salí de ese infierno con el autoestima destruida y pisoteada. Tardé casi dos años en recomponerme", comenzó por explicar Julieta visiblemente afectada. 

Hasta que no me sentí feliz conmigo y supe que era mi mejor amiga y mi mejor consejera, no pude volver a enamorarme.

Actualmente, Julieta Prandi se encuentra en una feliz relación con Emanuel Ortega y, según relató ella en repetidas ocasiones, el cantante es su apoyo incondicional en este momento tan complicado. "Yo soy una persona alegre y siempre estoy de buen humor. No soy oscura ni negativa. Voy para adelante. Pero cuando te cruzás con alguien nocivo, como me pasó a mí, de pronto te van coartando, marcando el territorio, aislándote y moldeándote", se lamentó la también conductora.

 

En medio del ojo público

Actualmente, Julieta Prandi atraviesa el momento más difícil del enfrentamiento legal con Claudio Contardi. La artista pelea por obtener la custodia total de sus hijos y así evitar que su padre pueda retirar a sus niños del colegio y usar esto como manipulación. Principalmente, Julieta está preocupada porque su ex pueda evitar que ella los vea. Esto viene sumado a que sus hijos tienen miedo de ir a ver a su progenitor.

Mientras que Prandi lucha con la Justicia para obtener una respuesta, tiene que aislar a sus hijos y tenerlos en la mira todo el tiempo, ya que, ante cualquier descuido, el papá de ellos podría ir a buscarlos y luego no permitir que Julieta los vea hasta conseguir lo que él quiera.

Otras Noticias