Doctor Milagro

Esta es la reconocida figura que ya fue furor en Telefe y que ahora llega a "Doctor Milagro"

La telenovela turca no deja de sorprender.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:30

Desde hace algunos años, Telefe arrasa en materia de rating cuando emite latas extranjeras en su pantalla. Tal es así que actualmente “Doctor Milagro”, la telenovela turca, la está rompiendo. Dicha producción se estrenó el pasado 12 de abril y ya es todo un éxito. Ahora la novedad es que durante los próximos capítulos llegará un nuevo personaje con una participación especial.

A partir del episodio número 18, en “Doctor Milagro” se podrá ver en pantalla a una pequeña actriz que ya brilló en otras producciones turcas emitidas por Telefe. Se trata de Beren Gökyildiz, la niña que protagonizó la ficción "Todo por mi Hija", otra de las atrapantes apuestas que tuvo el canal de la familia.

La actriz adoptará el nombre de Betüş y se encontrará con Alí Vefa, el protagonista de la superproducción turca, a raíz de una enfermedad que deberá ser tratada en el hospital. Por el momento solo resta esperar a su aparición para ver cómo se adapta su personaje a la historia.

Beren Gökyildiz, la pequeña que llegará a "Doctor Milagro".

 

Quién es Beren Gökyildiz

Pese a que la pequeña tiene apenas 12 años, ya participó de diversas producciones dentro del mundo televisivo. Su primera aparición en la TV fue en una publicidad y luego se sumergió en el rol de actriz a los cuatro años en la serie "Kocamin Ailesi", también conocida como "La Familia de mi Esposo". Además de encabezar algunas películas y telenovelas, su éxito se dio de la mano de "Todo por mi Hija". Beren también tiene otro talento: el canto. Así lo demostró cuando participó de "La Voz Turquía" y en sus redes con alguna interpretación.

Otras Noticias