MARCELO TINELLI

La primicia de Jorge Rial sobre la decisión de Marcelo Tinelli tras las amenazas

El conductor de "TV Nostra" contó el mal momento de su colega .
viernes, 23 de abril de 2021 · 22:28

En las últimas horas, Marcelo Tinelli comentó públicamente que atraviesa un momento difícil al recibir amenazas anónimas a través de su teléfono celular, como así también uno de sus hijos. Aunque no quiso dar demasiados detalles, Jorge Rial lanzó una primicia que sorprendió a los televidentes de "TV Nostra".

"Hay una apretada a Tinelli para que ponga todos los huevos en una sola canasta y deje el fútbol. No tanto porque lo quieran a Tinelli, porque la verdad es que el grupo (El Trece) no quiere a nadie, le da lo mismo", aseguró el conductor sobre los intereses que hay en medio del conflicto.

Ángela Lerena acotó que además Marcelo es el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que actualmente maneja el torneo de Primera División, por lo que "tiene poder". Fue entonces que Rial anunció una decisión que está evaluando su colega por este mal momento. 

"Por estas horas, Tinelli está pensando abandonar San Lorenzo, porque es lo que le trae quilombo", aseguró Jorge. Luego, recordaron el último resultado "desastroso" del equipo que dirige el conductor de "Showmatch: La Academia" contra Huachipato de local. "Las amenazas son graves de verdad, ya se metieron con la familia, con los hijos. De hecho, hizo la denuncia en la fiscalía de la Ciudad. No quiere dejar el fútbol; la liga para él es importante y hay también presión del grupo, porque lo quieren entero".

 

El descargo de Marcelo en las redes

El presentador informó a través de su cuenta de Instagram lo que estaba ocurriendo: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp. Amenazan a mis hijos y todo esto por resultados futbolísticos. Parece descabellado, pero es así".

Marcelo Tinelli busca proteger a su familia.

"Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", aseguró Tinelli.

Otras Noticias