EL TRECE

La vuelta de un clásico: El Trece recupera un famoso programa para brillar en el fin de semana

El canal hizo una jugada apuesta en su grilla.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:35

Frente a la gran baja de números que sufrió El Trece en las últimas semanas, el canal tuvo que tomar medidas drásticas frente a su grilla. De esta manera, mientras algunos proyectos quedan en la lista de espera y otros continúan con un futuro incierto, El Trece apostó por un pequeño cambio que atraerá a la audiencia durante los fines de semana.

Esta vez, El Trece apostó por completo al humor y dejó de lado el deporte. Es por esto que, a partir de este domingo, podrá verse en la pantalla de la famosa señal un clásico de todos los tiempos. Al parecer, la producción sacó de su grilla el famoso programa de automovilismo llamado "Carburando" y puso un programa de entretenimiento.

Así es como el domingo, a las 11 de la mañana, se podrá ver "Los Tres Chiflados" por la pantalla de El Trece. Durante los fines de semana, parece que el canal de Adrián Suar apuesta por un contenido para la vieja escuela, ya que dentro de su grilla también está "El Zorro", programa que se emite como la previa de "Almorzando con Mirtha Legrand".

El anuncio sobre el regreso de "Los Tres Chiflados".

Posteriormente, la programación de El Trece no sufre grandes cambios. Luego del programa de Juana Viale, le sigue una extensa programación de cine conocida como "Cine Trece". Luego continúa "El Mundo del Espectáculo", "Todo por el Fútbol" y, para cerrar la noche, "Cuccinare".

 

Una competencia muy marcada

Mientras que El Trece lucha por volver a encontrar su lugar dentro de la televisión argentina, Telefe logra grandes números en los horarios de prime time. Lo cierto es que desde que El Trece cambió de horario a "Los Ángeles de la Mañana" y estrenó el programa de Mariana Fabbiani, los números sufrieron una gran baja y, hasta ahora, no logran recuperarse de este golpe.

Otras Noticias