JORGE RIAL

Luego de la terrible noticia que recibió en América TV, Jorge Rial quedó humillado: "Último fracaso"

Un fuerte mensaje tambaleó al conductor de "TV Nostra".
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:14

A punto de culminar su primer mes en la pantalla de América TV, Jorge Rial no consigue levantar los números de rating. Por supuesto que esto es una debilidad frente a sus enemigos mediáticos como Yanina Latorre y Amalia Granata, quienes sentenciaron que a nadie le importaba la opinión del escritor argentino y que no sirve para la política, sino para los chismes de la farándula. 

En las últimas horas se sumó una reconocida figura a esta lista: Patricio Giménez. Lo cierto es que el conductor de "TV Nostra" comenzó su programa hablando del incidente de Susana en Twitter: un audio falso del presidente se viralizó y ella lo compartió con sus seguidores pensando que era verdadero. "Yo en esta la banco. Hasta acá la banco", sentenció Jorge

El presentador desempolvó todas las declaraciones escandalosas de la diva. Fuente: (América TV)

Está aburrida. Entonces está todo el día con el teléfono. No es muy experta, siempre se manda una cagada. Estás en pandemia, no podés salir y tenés a Patricio Giménez al lado hace un año.

Lejos de quedarse callado, el músico se defendió por medio de un filoso posteo en Instagram: "TV Bosta. Tu último fracaso". Como si fuera poco, compartió los números de rating que el periodista de espectáculos tenía en ese momento. Con tan solo un punto de audiencia, Jorge Rial quedó muy por detrás de su competencia principal, El Nueve. En cambio, "Bendita TV" logró 4,1 puntos y se mantuvo como el tercer programa más visto de la noche. 

En su debut registró una marca máxima de 4 puntos y después, fue en picada. 


La insólita sorpresa de Morena a Jorge Rial 

Como la mayoría de las relaciones entre padres e hijos, Jorge Rial sufrió un momento tormentoso con Morena. Sin embargo, todo parece estar más calmo en la familia luego de que la joven se instalara en la Provincia de Córdoba. Por supuesto que siguen en contacto, más aún desde el nacimiento de su primogénito; al menos, así lo demuestran en las redes sociales. 

Esta semana fue el primer aniversario de casados del empresario con Romina Pereiro y fue una excelente excusa para que la mediática regrese a la ciudad porteña. Lejos de felicitar a su papá, el público supo de esta visita gracias a una historia de Instagram de él en la plaza con sus hijastras y su nieto. Al parecer, aún no es momento de mostrarse juntos y así lo dejaron en claro. 
 

Otras Noticias