ALEJANDRO FANTINO

"Me pongo loco": tras un tenso episodio, Alejandro Fantino encendió las alarmas en América TV

El presentador televisivo se destaca por su personalidad temperamental, pero ya cruzó el límite.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:06

El público que sigue a Alejandro Fantino tanto en ESPN como en América TV, está acostumbrado a sus explosivos cruces frente a las cámaras. Lo cierto es que es una figura muy temperamental y se enoja fácilmente, ya sea por una falta mal cobrada o los dichos de otro colega. Al generar tanto ruido en la televisión, el conductor se convirtió en una de las figuras más pedidas para "PH: Podemos Hablar". 

Sin embargo, el presentador de "Fantino a la Tarde" fue implacable con su respuesta: "No me gusta ir a lugares donde se graba. Porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo tachan". Esta no fue la única razón de su negativa a pisar el estudio de Telefe y así lo reconoció en una entrevista con Paparazzi. 

Todo lo que tenga para contarle a Andy no le va a parecer interesante. No tengo muchas cosas que puedan llegar a sorprender o ser trascendentes para su programa.

Fuente: (Paparazzi)

Lejos de amplificar esta insólito rivalidad con Kusnetzoff, el emblemático periodista intentó explicarse: "Ustedes me conocen muy bien cuando yo me pongo loco y ataco vehementemente si considero que alguien me está atacando seriamente. Creo que en este caso no lo tiró como para provocarme o agredirme". 

Por último, Alejandro Fantino se desligó de la posibilidad de ser una persona mediática ya que no quiere problemas en la televisión, más aún cuando ni siquiera mira el programa, porque es su único día de descanso: "Imaginate el sábado a la noche viendo la tele. Me quema el cerebro. Estoy muy cansado. Entonces, no lo veo". 

 

Sin la presencia de Fantino, estos serán los invitados a "PH: Podemos Hablar"

A pesar de que Alejandro Fantino no quiere saber nada con "PH: Podemos Hablar", el show debe continuar. Es por esto que mañana visitarán el estudio de Telefe prometedoras figuras del espectáculo: Damián de Santo, Sebastián Wainraich, Diego Pérez, Nati Jota y Ángela Torres. 

Además, se espera que el emblemático conductor dé una respuesta frente a cámara sobre las figuras que no quieren visitarlo. Además del presentador de América TV, Baby Etchecopar y Lilita Carrió son algunos de los que no le atienden el teléfono a la producción del canal. 

Otras Noticias