Nazarena Vélez

Nazarena Vélez sorprendió a todos con un nuevo video y todos se sintieron identificados

La actriz se sinceró en las redes.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:48

En sus últimos posteos, Nazarena Vélez se anima a mostrarse al natural, sin ningún filtro y sin esconder sus imperfecciones, sobre todo su pancita y celulitis. Ahora, tomó una decisión que aún no tiene fecha de inicio, pero de todos modos la anunció en sus redes sociales.

Durante su juventud, Nazarena fue dueña de una de las figuras más elogiadas del ambiente artístico, aunque ella aseguró que su alimentación no era la correcta y que tomó pastillas para adelgazar que le causaron serios problemas de salud.

Ahora, Vélez intenta aceptar su cuerpo tal como está en este momento y busca que más mujeres tomen esa actitud ante una figura que no es la que promueven las publicidades y los medios de comunicación. Naza reconoce que la salud y el amor propio está por encima de todo.

"Acabo de comer dos facturas tremendas. Igual, ya lo decidí, ¿eh? En cualquier momento, empiezo a comer sano y bien. En cualquier momento, menos en este, pero en cualquier momento", aseguró este viernes la actriz en una divertida grabación desde su cuenta de Instagram. ¿Quién no se siente identificado?

 

La respuesta de los fanáticos

El mensaje de la famosa para concientizar sobre el peligro de los métodos rápidos y artificiales para adelgazar está ayudando a muchas mujeres. En los comentarios de sus publicaciones, muchas de ellas le agradecen por su ejemplo y le cuentan su testimonio.

"Igual que vos. Siempre en cualquier momento arranco ja, ja, pero doña ansiedad todos los días viene a tomar mates", "Estás tan linda, ¡¡¡porque se ve te ve tan feliz!!! ¿Para qué más?",  "Tengo 61 años y todos los años dije lo mismo: sí o sí tengo que comer sano", fueron las respuestas para la mamá de Barbie.

Otras Noticias