Pedro Alfonso

"Nos conectamos así": Pedro Alfonso y Paula Chaves revelan cuál es la clave de su amor

El actor hizo una confesión.
viernes, 23 de abril de 2021 · 21:12

Pedro Alfonso y Paula Chaves demostraron una vez más que tienen una relación muy especial al subir un video en donde dejaron a la vista cuál es la clave de su amor. Sin dudas, siempre encuentran un tiempo para la pareja y eso fortalece su matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro subió una story muy especial en donde se ve acariciando los pies de la modelo antes de dormir. De esa manera, dejó un tierno mensaje y un ejemplo a sus fanáticos.

"Desde el primer día, no importa si tuvimos un mal día, si discutimos, si estamos sin hablarnos o si fue un día normal. No importa si estamos solos o si hay mil pibes en el medio. Siempre, al final de la noche, nos conectamos así. Desde el primer día. Te amo, Paula", expresó Alfonso.

Hace un tiempo, cumplieron diez años juntos y ambos se dedicaron hermosas palabras en las redes. "Qué lindo y fácil es el camino junto a vos. Te amo", escribió el actor y ella comentó: "Como hace diez años. Llorar de la risa sin parar".

 

El humor, siempre presente

El influencer y su mujer suelen compartir divertidas imágenes y videos del otro, y una de las últimas fue cuando Chaves mandó al frente al exproductor de "Showmatch". "Mi marido me manda eso", comentó al subir una foto en donde se ve a Pepe acostado en la cama.

Pedro se divierte con sus hijos cuando Paula no está.

"Él no está durmiendo, tiene una toalla de almohada porque no le dejaron usar ninguna de las ocho que hay. Su mano apoya el piso para no caerse. Ya fue cinco veces al otro cuarto porque lloran",  explicó la artista.

Otras Noticias