FLORENCIA PEÑA

"Qué vergüenza": Florencia Peña quedó expuesta a una incómoda situación en Telefe

La actriz tuvo que esconder su rostro.
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:27

Este viernes Florencia Peña pasó por las más variadas emociones durante su programa, ya que, en un principio, realizó un fuerte análisis de la realidad por la que atraviesa el país y, luego, contó con el estremecedor testimonio de una mujer víctima de un robo.

Sin embargo, la jornada en “Flor de Equipo” suele estar marcada por los momentos de distención y alegría, y esta ocasión no fue la excepción. En esta oportunidad, Florencia contó con la presencia de Cae, quien perdió el día de ayer su última chance para regresar a “MasterChef Celebrity”.

Con lo mencionado, la conductora de Telefe quiso aprovechar la presencia del embajador de “MasterChef Celebrity” y dio paso a un análisis y debate sobre el certamen de cocina. De la mano de Marcelo Polino, los integrantes de “Flor de Equipo” fueron incentivados a lanzar sus predicciones sobre quién creían que volvería a la competencia.

Fuente: (Telefe)

Lejos de terminar en un agradable juego, Florencia Peña vivió un insólito momento por el que tuvo que taparse el rostro, ya que, mientras sus panelistas nombraban a varios famosos, Noelia Antonelli lanzó: “Che, perdón, pero ¿nadie quiere que entre Cae, que está justo acá hoy?”.

Rápidamente, Florencia Peña manifestó: “¡No, qué vergüenza!”. Pese a su intento de tratar de dar una explicación, al ver a Marcelo Polino totalmente tentado de risa, la conductora no tuvo más opción que esconderse de la situación.

 

La realidad detrás del incómodo momento

A pesar de insólito momento que vivió Florencia Peña en vivo, había una explicación “correcta” detrás de las elecciones de sus panelistas. Como se conoce, el día de ayer Cae y Hernán Montenegro perdieron toda chance de volver al certamen, por lo que mencionarlos no tenía sentido alguno, ya que no cuentan con posibilidades.

Otras Noticias