FUERZA DE MUJER

Quién es Caner Cindoruk, el galán turco de "Fuerza de Mujer" que conquista la pantalla de Telefe

El protagonista de la telenovela es furor.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:00

En octubre del 2020, Telefe sumó a su grilla de programación a la ficción turca "Fuerza de Mujer". La misma se emite todos los días a las 16 horas y es un éxito indiscutido. Si bien hay varios personaje a destacar, uno de los que más da que hablar es el de Caner Cindoruk, quien interpreta a Sarp, el marido de Bahar.

En "Fuerza de Mujer" se pone en la piel de un personaje que supuestamente está muerto, pero en realidad no es así. Más allá de su rol en esta ficción, Caner protagonizó innumerables proyectos en Turquía. El galán es hijo de Zafer Doruk, un reconocido escritor turco. Por su parte, él también escribió algunos guiones y libretos para obras de teatro y películas y no descarta las ganas de participar en alguna de las obras de su padre.

Además, el integrante de la telenovela turca que emite Telefe es considerado el George Clooney turco por su gran atractivo físico. Caner tiene 41 años y, actualmente, no se encuentra en pareja. Según fuentes de su ciudad natal, el actor enamora a todas las actrices con las que trabaja en las distintas ficciones, pero de todos modos nunca encaró una relación seria, no se casó y tampoco tuvo hijos.

Caner Cindoruk, el galán turco que arrasa en Telefe.

 

Cambios en "Fuerza de Mujer"

Durante los últimos episodios se vivió una modificación en cuanto a los personajes de la novela. La doctora Jale Demir, protagonizada por la artriz Ece Ozdikici, fue reemplazada por Pinar Caglar Genctürk, quien al día de hoy tiene 38 años. Pinar comenzó su carrera en el teatro y también brilló en cine. Además encabezó el elenco de "El Sultán Suleimán, el Magnífico", donde hizo de la hermana de Suleimán con el personaje de la sultana Beyhan, una princesa otomana. A su vez, también se hizo conocida por su desempeño en la película "Yedi Kocalı Hürmüz", traducida como "7 Maridos para Hürmüz".

Otras Noticias