MEGHAN MARKLE

Revelan qué hizo Meghan Markle durante su ausencia en el funeral del príncipe Felipe

La duquesa de Sussex atravesó un momento muy duro.
viernes, 23 de abril de 2021 · 03:30

Aunque el príncipe Harry no estaba convencido de abandonar los Estados Unidos y dejar a Meghan Markle embarazada y cuidando a Archie sola, no tuvo otra opción que viajar a Reino Unido para despedirse de su abuelo.

Una fuente cercana a la royal aseguró que, durante el funeral del duque de Edimburgo, la exprotagonista de “Suits” atravesó un momento muy duro, ya que era la primera vez luego de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey que el hijo menor de Lady Di abandonaba a su familia.

Los expertos en realeza también revelaron que la actriz de Hollywood se mantuvo en contacto con su esposo desde que pisó territorio británico y lo llamaba cada vez que tenía la oportunidad.

El príncipe Harry, Meghan Markle y Carlos de Gales.

 

El enojo de Carlos de Gales con Meghan y Harry

Una persona cercana a la Corona británica le confesó a The Daily Telegraph (un medio de Reino Unido) que el príncipe Carlos todavía está enojado por las declaraciones de su hijo y Meghan Markle, ya que van en contra de todo lo que cree.

Esta fuente aseguró que el exesposo de Lady Di defiende la diversidad porque es la fuerza de la sociedad. Aparentemente, para los duques de Sussex no será tarea fácil volver a ganarse la confianza de la familia real y reparar los daños que provocaron sus acusaciones públicas. 

Otras Noticias