JUANA VIALE

Revés para Juana Viale: uno de los invitados a "La Noche de Mirtha" se bajó a último momento

Por cuestiones de precaución, se tomaron medidas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:55

Juana Viale tuvo un gran 2020 a nivel laboral y, tras el éxito, retomó hace unas semanas su actividad en El Trece. Cada sábado y domingo la actriz lleva a cabo los clásicos ciclos de su abuela y da que hablar. Pese a que Juana ya tenía todo listo para "La Noche de Mirtha", a último momento se bajó unos de sus invitados. 

Se trata de Fabián Doman, quien iba a estar junto a Jessica Bossi, el ministro de Seguridad Sergio Berni, y el doctor Conrado Estol. El conductor de "Intratables" debió bajarse de la mesa de Juana Viale porque durante los últimos días tuvo contacto estrecho con Diego Brancatelli, quien se confirmó que dio positivo en coronavirus.

Así lo informó el portal Primicias Ya, el cual se comunicó con alguien cercano a Doman: "Hoy a la mañana se hisopó, está asintomático y vacunado. Está esperando el resultado. Conducirá 'Intratables' desde casa, ya que todos estarán aislados hasta el martes. A lo de Juana no irá porque que hasta que no pasen las 72 h de rigor, estar sentado en una mesa dos horas constituye una falta de respeto de él hacia Juana y los invitados. La producción de Mirtha lo entendió y, si todo va bien, estará el otro fin de semana".

 

Juana y un costado muy divertido

La nieta de Mirtha Legrand siempre fue muy reservada con su vida privada; sin embargo, desde que está al frente de la pantalla de El Trece, se muestra muy desenvuelta. Sin ir más lejos, hace algunas semanas Juanita protagonizó un momento desopilante en vivo. Todo comenzó cuando pasó junto a uno de sus invitados a la cocina del estudio, donde Jimena Monteverde prepara los platos. 

"¡Esto me parece una vergüenza!", exclamó la hermana de Nacho Viale cuando se colocó los guantes para cocinar y uno de ellos estaba roto en el dedo meñique. De inmediato, Jimena acotó: "O te quedan chicos o tenés algún problema, porque no puede ser".

Otras Noticias