LUIS VENTURA

"Se va de boca y cree que es guapo": Luis Ventura se enfrenta a una nueva y polémica denuncia

El periodista no tiene paz.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:02

Luis Ventura continúa en medio del escándalo por sus dichos sobre Diego Armando Maradona y su entorno. En las últimas horas se conoció nuevamente la palabra de Mariano Israelit, uno de los mejores amigos de "el Diez". Mariano lo denunció a Ventura por sus palabras y este no se presentó ante la Justicia.

En diálogo con el portal Exitoína, Mariano aseguró: "El miércoles 21 de abril fue la audiencia con Ventura y América TV. Él no se presentó, como era de esperar, y la abogada del canal dijo que iba a hablar con él para que viniera a la próxima". La denuncia tiene como motivo los daños y perjuicios que Ventura ocasionó sobre la imagen del amigo de Maradona.

"La audiencia de mediación fue por Zoom. Se presentó la abogada de América y él no. La abogada se ofreció a mediar para que el 7 de mayo Ventura se presente. Lo esperé porque dijo que tenía pruebas, lo dijo en televisión, y yo le mandé unas cartas para que las traiga", agregó Israelit. Luego, sostuvo: "Se va de boca y cree que es guapo. Que se presente en la Justicia y ahí el juez va a decir que él está equivocado y se va a tener que retractar por daños y perjuicios".

 

El origen del enfrentamiento entre Israelit y Ventura

Según contó Mariano, el conductor de "Secretos Verdaderos" se la agarró con él cuando no quiso ir a "Fantino a la Tarde", después de haber visitado otros ciclos de América TV. Además, recordó un episodio cuando asistió al programa de Guillermo Andino y Ventura estaba presente. "Fue una de las primeras notas que hice. Él estaba en el piso de Andino y me acusó de algo, no de eso, porque es tan cagón que no te lo dice en la cara, lo hace cuando vos no estás. Después Guillermo me llamó para pedirme disculpas, porque lo conozco de cuando trabajaba en El Trece con él y su papá, Ramón", contó Mariano.

Otras Noticias