CON ESTILO

Tasada en 1,8 millones de dólares: cómo es la fastuosa casona de Jorge Rial y Romina Pereiro

Cuenta con jardín con piscina y quincho y un importante sistema de seguridad.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:03

Ubicada en la más elegante zona del barrio de Belgrano, la lujosa residencia de Jorge Rial y su mujer Romina Pereiro no pasa desapercibida para aquel que recorre las tranquilas y arboladas calles de este barrio porteño.

De estilo inglés y tasada en 1,8 millones de dólares, la vivienda muestra un frente típico de las casonas de Belgrano que datan de principio del siglo pasado, con dormitorios con bellos balcones y techo de tejas a dos aguas.

Uno de los livings que tiene la casa en la planta baja. 

El interior, vedado para la mayoría de los mortales, se puede conocer en sus habituales posteos (incluso contaron cuando hacían la mudanza), en imágenes de alguna producción fotográfica que el conductor realizó para alguna revista o por los tweets en la cuenta Ricos y Famosos.

Son 400 metros cubiertos donde hay espacio para todo: 6 dormitorios, algunos en suite, 5 baños, 2 livings y 2 comedores decorados con originales obras de arte de Milo Lockett, algunas de ellas creadas a pedido del conductor.

El artista Milo Lockett está presente con sus originales creaciones.

En la planta baja se encuentra la cocina, con isla. El jardín se destaca por el césped siempre verde y cortado, las enredaderas y ligustrinas que decoran los muros, la parrilla y otro sector, no menos atractivo, con la piscina.

Cuando se mudaron, lo anunciaron como el comienzo de una nueva vida. 

La habitación de la pareja formada por Jorge Rial y Romina Pereiro está en el primer piso y es una master suite con un gran vestidor y ventanal que da al balcón trasero, mirando al jardín. En su dormitorio cuenta con hidromasaje y ducha escocesa.

 

Mucha seguridad

Uno de los datos que más llaman la atención de esta gran casa es que cuenta con varias medidas de seguridad como un circuito cerrado de cámaras, tanto dentro como fuera de la casa, rejas con alambres de púa y cercos eléctricos.

Otras Noticias