MASTERCHEF CELEBRITY

Una gala de definición: los mejores platos y la decisión del jurado de "MasterChef Celebrity"

Los famosos pelearon por un lugar en la gala del domingo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 00:52

Este jueves se definió quiénes son los participantes de "MasterChef Celebrity" que tienen su lugar asegurado en la gala del domingo, de donde finalmente saldrá el nuevo ingreso al ciclo. El gran desafío de la noche era que hicieran un plato con espinaca y sus distintos tipos de cocción.

Hubo dos platos que no tuvieron el nivel esperado, ya que no cumplieron la consigna. Fue entonces que el jurado de "MasterChef" informó que CAE y el Loco Montenegro quedaban fuera.

Luego, la definición quedó entre Daniel Aráoz, con su espectacular risotto, y Juanse, con sus pastas rellenas de espinaca. En ese momento, ante su gran desempeño, los expertos consideraron que ambos merecían su lugar en el concurso de cocina.

Fuente: (Telefe)

 

El enojo del Loco Montenegro

El exbasquetbolista debía hacer la espinaca gratinada, pero, al momento de servir su preparación, los chef coincidieron en que no veían el queso arriba. Aunque él insistió en que lo había puesto, Donato de Santis quiso explicarle de qué manera debía hacerlo y él se enojó.

Fuente: (Telefe)

 

"Si sé que voy a emplatar acá, pongo estos contenedores, que son aptos para horno, vacíos en el horno. Cuando estoy con esta preparación que es la primaria, saco", pero él lo interrumpió y no quiso escuchar. "Donato me hace una explicación y la entiendo", aseguró.

Otras Noticias