JUANA VIALE

Una gran apuesta: Juana Viale prevé una fuerte maniobra para este fin de semana en El Trece

La conductora busca salir victoriosa.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:31

Juana Viale se prepara para un nuevo programa de “La Noche de Mirtha” y, para esta nueva emisión tiene en mente una mesa sumamente competitiva. En detalle, en las últimas horas trascendieron los nombres de los artistas y famosos que se presentarán en la pantalla de El Trece.

Tratando de no perderle pisada a su competidor, Juana Viale buscará analizar en profundidad la actualidad del país por lo que contará con figuras de renombre y profesionales de gran calibre.

Siguiendo con lo mencionado, la nieta de Mitha Legrand tendrá a dos reconocidos periodistas en su mesa: Fabián Doman y Jessica Bossi. Por otro lado, contará con la presencia del ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, y el doctor Conrado Estol.

Asimismo, para el día domingo, la actriz prevé una mesa más distendida, por lo que tendrá como invitados a reconocidas figuras del medio como Malena Guinzburg y Rubén Deicas, de Los Palmeras. Asimismo, nuevamente contará con la presencia de un profesional de la salud como el doctor Jorge Dotto, especialista en genética, y de una periodista, Dominique Metzger.

 

El frente de batalla

En competencia directa, Juana Viale se enfrenta a “PH: Podemos Hablar” y, como se conoce, la batalla por el rating viene siendo muy ajustada entre los conductores. Este sábado, Andy Kusnetzoff tendrá de invitados a Damián de Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez. Con todo lo dicho, la mesa está servida para este sábado, restará por conocer por quién se inclinará el público.

Otras Noticias