Verónica De La Canal

Verónica de la Canal habló por primera vez y confirmó lo peor para "Corte y Confección Famosos"

La jurado del concurso de moda publicó un demoledor posteo en su Instagram.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:09

Si bien "Corte y Confección Famosos" se convirtió en el boleto dorado para la producción de Marcelo Tinelli, esto estaría a punto de terminar. Cabe recordar que las ficciones nacionales se dieron de baja por el coronavirus y la competencia fashionista fue uno de los pocos programas que mantuvo a flote a la audiencia del importante canal. Con un elenco de famosos increíble y las ácidas devoluciones de Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta, el rating se mantiene en aumento. 

Sin embargo, una segunda ola de contagios en los estudios de televisión puso en aprietos a El Trece. La cadena habría comenzado con el caso positivo de Miriam Lanzoni, por lo que todo el equipo se hisopó y en los últimos días los resultados hablaron: María Fernanda Callejón y un productor del certamen también están enfermos. 

Los reemplazos están al orden del día, ya que el reality está muy cerca de descubrir quién será el próximo ganador y no pueden terminarlo de un día para el otro. Por fortuna, Andrea Politti se mantuvo intacta frente al virus, aunque su colega no contó con la misma dicha. A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora argentina compartió el resultado de su hisopado y habló por primera vez. 

Con esta postal, llegó la confirmación oficial de su caso.

"Covid positivo. Gracias a LaFlia por cuidarnos y a ustedes por sus mensajes. Estoy bien. Los quiero", escribió Verónica de la Canal acompañada de una fotografía junto al personal de la salud que la asistió en este momento complicado. Cabe mencionar que, mientras la figura de la moda estuvo aislada, Matilda Blanco ocupó su lugar y habrá que ver si se mantiene allí hasta el regreso de su colega. 


La aclaración de una participante de "Corte y Confección Famosos"

En diálogo con Primicias Ya, María Fernanda Callejón dio detalles de cómo transcurre su familia estas semanas con coronavirus. Por el momento se encuentran bien, sin complicaciones, pero preocupados por el mañana, ya que su marido es asmático: "Hay que estar atentos a eso. Es como una gripe muy fuerte, pero estamos bien". 

Fuente: (El Trece)

Además, la participante de El Trece desligó la responsabilidad al canal, quien cumple a rajatabla con todos los protocolos contra esta dura enfermedad que se llevó la vida de más de 60 mil argentinos. 

Quiero aclarar que la productora LaFlia se porto de diez, no nos contagiamos ahí. Ricky se contagió porque es odontólogo. 

 

Segunda ola: estas son las restricciones que rigen actualmente

Con la llegada de la segunda ola de contagios de coronavirus, el Gobierno nacional dispuso una serie de medidas restrictivas. En toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), queda restringida la circulación nocturna desde las 20 hasta las 6 horas, además de que están suspendidas todas las actividades sociales, culturales, recreativas, religiosas y deportivas que se realicen en espacios cerrados. Con respecto a las escuelas, las clases deberán dictarse de manera virtual hasta el 30 de abril. Mientras tanto, el resto del país debe acatar las medidas preventivas anunciadas a principios de mes.

Otras Noticias