China Suárez

Cancelada por plagio: conocé la marca que inspiraría la ropa de la China Suárez

La actriz argentina se habría copiado de una diseñadora venezolana.
sábado, 24 de abril de 2021 · 22:44

Desde que lanzó su primera colección junto a Natalia Antolin, el nombre de la China Suárez empezó a pisar Fuerte en la industria textil. Sus ideas innovadoras y diseños románticos le permitieron ganarse el respeto de los fashionistas y recibir halagos de los críticos de moda.

Aunque la actriz argentina no lanzaba nuevos productos al mercado, este mes decidió compartir algunos de los modelos que eligió para su segunda colaboración con la marca deportiva, Touche Sport.

Luego de agradecer a los dueños y empleados de la empresa por tenerle paciencia y cumplir los caprichos durante la producción de las prendas, salió a la luz la verdadera inspiración de la protagonista de “El Hilo Rojo”.  

La diseñadora venezolana, Clarissa Egaña asegura en las redes sociales que las piezas que habría creado la integrante de “Casi Ángeles” son una copia de un conjunto que creó para su emprendimiento, Port De Bras. 

Historia publicada por Clarissa Egaña en su cuenta de Instagram.

En internet, ningún famoso se escapa de la cultura de la cancelación, ni siquiera la China Suárez, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en Instagram. A penas se conoció la marca a la que le habría copiado el diseño, algunos usuarios la acusaron de plagio y la actriz argentina no tuvo otro remedio que borrar las fotos que la relacionaban con Clarissa Egaña.

Las famosas que plagiaron a Clarissa Egaña

La creadora de Port De Bras expuso en su cuenta de Instagram una gran cantidad de influencers que a lo largo de su carrera, copiaron sus diseños y los hicieron pasar como propios, sin darle ningún tipo de crédito. Incluso se tomó el tiempo de comparar las prendas y hacer un análisis de cada uno. Aunque la lista es larga, de todas las celebridades que hay, destaca Devon Windsor, el ángel de Victoria's Secret.

Otras Noticias