MORIA CASÁN

Con profundo dolor, Moria Casán se expresó tras una terrible pérdida en su vida: "Estoy triste"

La vedette no ocultó su pena y plasmó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:44

En las últimas horas, Moria Casán no pudo ocultar su dolor y se explayó en sus redes por una terrible pérdida que la golpea de cerca. En detalle, a través de su cuenta de Twitter, la vedette aprovechó para dar un profundo mensaje de dolor y lamento por el fallecimiento de un querido amigo.

Como se conoce, en el transcurso de la tarde de este jueves, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich daban la triste primicia en “Intrusos” que Daniel Comba había perdido la vida. Tras conocerse la noticia, varias destacadas figuras del espectáculo expresaron su lamento por el fallecimiento del productor teatral.

Con muchos años de profesión y amistad con Daniel, la vedette inició su mensaje expresando: “Querido amigo te saluda ‘la dos’ porque cuando me llamabas me decías: ‘¿Qué tal La dos?’ porque amabas a Helena, mi nieta que desde niña le decías la uno, le propusiste contratarla de muy pequeña y ella te contestó: ‘dejamelo pensar’.

De este modo, Moria Casán conectó un recuerdo muy especial del empresario junto a una persona muy especial en su vida: su nieta. Siguiendo su descargo, la diva señaló: “Se me va otro amigo, gran persona y gran empresario, solamente decir gracias por creer en mí como persona y artista y por convocarme para ofrecerme trabajo”.

 

El dolor de la vedette

En su publicación, Moria Casán sumó una imperdible fotografía donde se la puede ver junto a Comba en las afueras del teatro Candilejas de Carlos Paz donde ella realizó “Brujas”.  Junto a la imagen, la mediática admitió: “Estoy triste. Vos (Daniel) me tenías muy ligada a la alegría, pero no la puedo caretear, no puedo ni sonreír, te voy a extrañar”.

Grandes figuras del mundo del espectáculo sumaron su mensaje de despedida para el reconocido productor.

 

Una trayectoria junto a grandes artistas

El deceso de Daniel Comba generó un gran impacto en el mundo del espectáculo, ya que su labor estuvo muy ligada a los trabajos de reconocidas figuras. Entre sus obras más destacadas se encuentran “El Astro está de Fiesta” con Nacha Guevara, “Carnaval de Estrellas” con Juan Carlos Calabró y “Brujas” la obra de Moria Casán en la que Comba fue el productor general.

Otras Noticias