Catherine Fulop
Dolor en la familia de Catherine Fulop: se confirmó la noticia más triste
La modelo, su marido e hijas pasan el momento más difícil.Catherine Fulop y su familia tomaron una especial decisión en el 2020: llevaron a su suegra a vivir al hogar para evitar que transite la pandemia en soledad, ya que temían algún tipo de complicación emocional, por su edad. Lamentablemente, la señora contrajo coronavirus en el domicilio familiar, pero pudo superarlo sin atravesar por una gravedad considerable.
Si bien permaneció internada un tiempo, la mamá de Ova Sabatini se recuperó y volvió a la casa. Catherine siempre se mostró muy preocupada y atenta al bienestar de la madre de su marido. El virus respiratorio fue superado y las secuelas no parecían ser importantes. Sin embargo, se conoció la peor noticia.
De acuerdo a lo informado por Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter, la mamá de Oriana y el núcleo familiar confirmaron el fallecimiento de Beatriz Garófalo, a sus 81 años. Por el momento, no trascendieron mayores datos sobre el triste desenlace y el comunicado del conductor de "Intrusos" fue muy breve.

Había estado internada por covid el año pasado y sufría problemas pulmonares.
Fueron las palabras del periodista uruguayo para notificar la situación. Por su parte, Catherine compartió una imagen retro de la abuela de sus hijas y la acompañó con un corazón roto. Mientras tanto, Oriana no se pronunció en los medios y se desconoce si viajará al país, ya que vive en el exterior con su pareja, Paulo Dybala.

El anticipo del final
El pasado 9 de abril, Fulop estuvo en diálogo con "Intrusos" para charlar sobre la felicidad que sentía tras recibir la ciudadanía Argentina. Si bien el clima era de festejo, la actriz confesó que no era el mejor momento para la familia.
Fuente: (América TV)
“Estoy muy feliz muy emocionada. Son días difíciles porque tengo a mi suegra enferma. Hasta la secretaria estaba emocionada por cómo recibí la noticia", reconoció la artista, aunque prefirió no contar mayores detalles de la salud de Beatriz.