Federico Bal

Fede Bal admitió cómo aprovechó la fama luego de que Tinelli lo llamara al Bailando

El actor contó divertidas anécdotas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 01:13

Federico Bal se animó a contar en "Los Mammones" cómo fueron sus comienzos en el mundo artístico, al cual hasta ese momento se había negado. Si bien se había criado en una familia que amaba el cine y el teatro, él nunca pensó en dedicarse a esto hasta que lo llamó Marcelo Tinelli.

Fede estudió cine cuando se egresó del colegio secundario, sin embargo, se dio cuenta que la facultad no era lo suyo y se dedicó a trabajar en el equipo de producción de películas. Luego, llegó el llamado para ser parte del "Bailando por un sueño" y fue el momento que su carrera comenzó.

"Marcelo es un gran presentador que te toca y te dice: 'confío en vos este año, fijate lo que podés hacer'", aseguró Bal. "Él sabe igual dónde poner la mirada, ¿eh?", le indicó Jey Mammón y afirmó: "Obvio que sabe".

Cuando la fama llegó para quedarse

"Pero se te volaron los pájaros en algún momento?", quiso saber el presentador, a lo que el director teatral admitió: "Re. Tenía 22 años, no me dejaban entrar a los boliches, nunca. Porque mis amigos y yo somos pibes que no dejás entrar al boliche" y, de repente, "me dejaban entrar, me ponían dos champagne y mis amigos me decían: '¿Quéee? ¿Qué está pasando?'".

Otras Noticias