Federico Bal

Fede Bal recordó la inesperada decisión en el velorio de su padre Santiago

El influencer contó uno de los días más tristes de su vida.
sábado, 24 de abril de 2021 · 01:35

Federico Bal recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando participaba del "Bailando por un sueño" y su padre Santiago se encontraba grave. Incluso, el día que falleció, él decidió ir a la pista de Marcelo Tinelli a comunicar su triste pérdida.

"No freno porque creo que el trabajo es salud, lo creo a niveles... tal vez había que bajar un poco, porque he ido a trabajar en momentos en que la gente tal vez no lo hace", confesó Fede. Luego, admitió: "Toda esa frase de 'el show debe continuar', no me gusta. Me parece que el show no tiene siempre que continuar, hay momentos en que vos podés parar, decir: 'basta, no puedo ir. Tengo que ocuparme de mí'".

Además, Bal admitió que nunca se sintió presionado por nadie ni mucho menos por el medio: "Todo lo que hice fue porque quise. Siempre cuento esta historia, pero en el velorio de mi viejo se hicieron las diez y dije: 'tengo que ir a trabajar'. Y me dijeron: 'Pará, se murió tu papá'. 'Bueno, ya está. Tengo que ir al programa'".

"La vida sigue, el trabajo súper sana. Lo tomé como 'me voy a divertir un rato dentro de este día tan difícil'. Me acompañaron mis quince amigos en carabana, agarrándome así, porque imaginate, no trabajo en una oficina, trabajo en la tele. Mi viejo era mi viejo. También alguien tenía que comunicar 'se murió papá' y cerrar una historia", recordó el artista.

Las enseñanzas de su padre

"Papá me enseñó que la vida es ahora, no es ni mañana; pero, realmente es ahora. Sí, pagamos las cuentas, planificamos, mañana vos vas a tener que levantarte, ir a trabajar; pero cuando de golpe la salud dice 'no' es no", afirmó el director teatral.

También el hijo de Carmen confesó: "Él me enseñó tanto que había que disfrutar y de cada una de sus internaciones salía renovado, con ganas de vivir la vida más que el día anterior". Además, confesó que su papá cumplió dos metas antes de partir: trabajar con su madre y filmar una película con él, ambas las cumplió.

Otras Noticias