Doctor Milagro

La vida secreta del actor que encarna al "Doctor Milagro"

Posee otra profesión en paralelo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 02:48

Tras el éxito que ha obtenido Telefe con las emisiones de “Doctor Milagro”, los cibernautas empezaron a preguntarse sobre la vida personal de Taner Ölmez, el joven actor turco que protagoniza dicho cortometraje. El intérprete de Ali Vefa no solo es actor, también posee ciertos dotes artísticos que le permitieron inmiscuirse en la industria musical.

Si, el protagonista de “Doctor Milagro tiene una banda llamada Barabar y, a finales del año 2018,  lanzaron su primer álbum titulado “Memleket Nere”. El mismo posee toques occidentales con diversas mezclas de folk y jazz. Posteriormente, en el 2019, el grupo musical llevó a cabo una gira local y esta causó mucha impresión en los medios.

Incluso, el pasado 14 de marzo, el intérprete principal de la ya referida serie y su banda ejecutaron un concierto online, para agradecer a todos los trabajadores de la salud por el trabajo que han hecho en plena crisis sanitaria. Como es evidente, tal presentación todavía se puede visualizar en YouTube.

En paralelo con la música, el protagonista de “Doctor Milagro” supo sacar a flote los dramas en los que ha participado. En el 2009, Ölmez actuó en “Leal” y, tiempo más tarde, adquirió fama gracias a Medcezir. Ahora, se deduce que la serie que trasmite Telefe elevará su fama y lo posicionará justo en la cima.

 

La trama de “Doctor Milagro”

Dicha serie tiene dos temporadas y cuenta la historia de Ali Vefa, un médico que sufre de un síndrome llamado Savant. A pesar de eso, Vefa cuenta con ciertas habilidades y estas le permiten trabajar en un prestigioso hospital de Turquía. Al mirar un paciente, Ali ya sabe cuál es la enfermedad que padece y cómo podría curarla. Pero, como las cosas no suelen ser siempre color de rosas, el protagonista de “Doctor Milagro” deberá enfrentarse a la rivalidad de sus compañeros, quienes, posteriormente, lograrán adaptarse.   

Otras Noticias