Gran Hermano

Lujos, amores y diversión: así es la vida del exparticipante de "Gran Hermano" que brilla en México

La figura fue uno de los galanes más codiciados por el público del reality.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:00

"Gran Hermano" es considerado como uno de los ciclos más emblemáticos de la televisión argentina, el cual jamás se repetirá por los altos valores de producirlo: equipos de producción trabajando las 24 horas sería algo muy difícil de afrontar en los tiempos que corren o así lo dejó claro Jorge Rial en varias entrevistas al respecto. 

Sin embargo, los recuerdos del reality de la casa se mantienen intacto en el público y la vida de los participantes que pasaron por el confesionario son de gran interés. Más aún cuando uno de ellos triunfa y logra despegar su carrera, como sucedió con Francisco Delgado. Su nombre es uno de los más conocidos porque estuvo en pareja con Barby Silenzi y Gisela Bernal, justamente las madres de sus hijos. 

Fuente: (América TV)

A pesar de que, en ese entonces, los dos herederos estaban en suelo argentino, el exparticipante de la histórica competencia armó sus valijas y se mudó a México. Primero lo hizo por una propuesta laboral en la televisión extranjera y, luego, sus encantos lo hipnotizaron y volvió a empezar allí. 

El mediático está en pareja hace más de un año, aunque apostaron a una relación poliamorosa. 

A través de su cuenta de Instagram el personaje mediático comparte todos los detalles de esta etapa. Lejos de las cámaras, el océano se convirtió en su oficina y adora ser profesor de buceo. Un detalle no menor es que no dejó atrás su faceta como modelo, sino que las marcas lo llaman constantemente para promocionar los productos con increíbles paisajes a sus espaldas. 

"Me comí todos los ahorros, así que estoy pelado como una banana. Pero estoy contento, con una vida más austera, pero a mi me gusta eso”, sentenció el invierno pasado en diálogo con Paparazzi. Ahora, ya acomodado, los lujos no faltan en el hogar del favorito de "Gran Hermano". 

Las aguas turquesas son un paisaje recurrente en sus redes sociales. 


La relación de Delgado con sus dos hijos

Uno de los temas más cuestionados entre los seguidores de Instagram de Francisco Delgado es la relación que tiene con sus hijos. Por un lado, se encuentra Ian, producto de su fugaz romance con Bernal, quien se encuentra viviendo en Europa. Es por esto que las visitas son contadas con los dedos de una mano y peor aún cuando hay una pandemia de coronavirus de por medio. Sin embargo, el amor se mantiene intacto y el celular se convirtió en su gran aliado. 

"Tan hermoso, tan enorme. Te extraño mucho hijo, tarde o temprano estaremos juntos", escribió la figura de "Gran Hermano" en las últimas semanas. Un panorama distinto tiene con su princesa Elena, quien vive en Buenos Aires con Barby Silenzi. Con las flexibilizaciones a su favor, este verano se pudieron reencontrar y pasaron unos increíbles días en la costa argentina. 
 

Otras Noticias