MARCELO TINELLI

"No pueden quedar impunes": el duro descargo de Marcelo Tinelli tras tener novedades de su denuncia

El conductor expresó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:35

Hace tan solo un día, Marcelo Tinelli daba una fuerte noticia en sus redes sociales que, ciertamente, resultaba alarmante. El conductor utilizó su cuenta de Instagram para detallar que tanto él como su familia recibieron amenazas a través de Twitter y de mensajes por WhatsApp.

Según pudo detallar el presentador, el motivo detrás de las terribles amenazas que recibió su familia, es debido al bajo desempeño que viene teniendo San Lorenzo, club del cual es presidente.

El conductor detalló que la denuncia la realizó el jueves por la noche.

Con ello, el conductor de El Trece  informó que realizó la denuncia correspondiente ante el repudiable hecho al que estuvo expuesto junto a su familia. Sin embargo, en las últimas, Marcelo Tinelli recibió grandes noticias, ya que se enteró que imputaron a uno de los acusados en la causa.

En este sentido, se llevó acabo esta mañana un allanamiento que dio como resultado la imputación de un socio de San Lorenzo. Con lo mencionado, Marcelo expresó en sus redes: “Excelente noticia que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes”.

Siguiendo con su descargo, Marcelo Tinelli no dudó en agradecer el rápido proceder en la causa y reconoció: “Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto, hasta que sean imputados todos los responsables”.

 

Ocupándose de varias facetas

Como se conoce, Marcelo Tinelli divide su tiempo laboral entre San Lorenzo y la televisión. Si bien, el año pasado, se mantuvo alejado de la pantalla, este año se dará su ansiado regreso a El Trece.

El conductor regresa el mes de mayo con “Showmatch: La Academia”, un ciclo que conjugará, por un lado, baile, acrobacia y arte y, por el otro,  “Politichef”, un segmento dedicado a la parodia y al humor político.

Pese a las dificultades que implican realizar un programa en pandemia, el presidente de San Lorenzo decidió asumir el desafío y, con grandes cambios en el estudio y la incorporación de los protocolos necesarios, debutará su show entre el 3 y el 10 de mayo dependiendo de los últimos detalles que le resta por culminar.

Otras Noticias