Jey Mammón

“Somos tan hipócritas”: Jey Mammón impactó a todos con esta fuertísima confesión en vivo

Las cámaras de América TV lo captaron todo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 05:00

Hace algunas horas, Jey Mammón tuvo el placer de entrevistar a Fede Bal en las instalaciones de América TV y, como era de esperarse, tal conversación generó muchísimo impacto en la web. Aunque las múltiples anécdotas que contó el hijo de Carmen Barbieri fueron sorprendentes, quizás, uno de los mejores momentos de la noche se llevó a cabo cuando el reconocidísimo presentador de televisión le preguntó a su invitado lo siguiente:

¿Tus amigos son del medio o tenés amigos que te traen a la tierra?

Sin ánimos de evadir la pregunta o, en su defecto, cambiar el tema, Federico contestó: “No Tengo amigos. En este medio no hay amigos”. Impresionado por dicha respuesta, el empleado de América TV agregó entre risas: “Somos tan hipócritas en este medio. Pero, minutos más tarde, Bal intentó explicar mejor lo que había dicho, pues no quería que sus conocidos se molestasen:

Tengo amistades. Es feo decir eso porque después me van a mandar mensaje.

Según el exparticipante de “MasterChef Celebrity”, sus amigos más cercanos son de la infancia: “Son los que compartieron mi vida cuando yo no era nadie. Son amigos de una época diferente”. A pesar de lo antes mencionado, Bal resaltó que aprecia mucho a las personas del medio. De esta manera, Jey apoyó las palabras de su invitado y, a su vez, añadió: “Esas cosas son necesarias”.

Fuente: (América TV)

 

Los tatuajes de Federico Bal

Durante la más reciente emisión de “Los Mammones”, Jey le preguntó a su invitado sobre el número de tatuajes que tiene en el cuerpo y éste rápidamente apuntó: “No sabría decir, son como ochenta mil”. Por su parte, el hijo de Carmen resaltó que, a diferencia de los tatuajes de Ulises Bueno, los de él están en partes comunes.

Por último, pero no menos importante, el invitado de Jey Mammón confesó que en uno de sus tantos tatuajes se dibujó la cara de su exnovia y, hasta la fecha, no se ha arrepentido de eso: “Al contrario, me parece que está buenísimo llevarla. Yo la hice muerta, tipo murió en mí el amor hacía ella. Fue una locura de joven”, concluyó.

Otras Noticias