China Suárez

Sorprendió a todos: así quedó el rostro de la China Suárez tras un inesperado retoque estético

Mirá la fotografía que dejó a los fanáticos de la modelo argentina sin palabras.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:26

Tras superar el coronavirus, el cual atravesó sin mayores complicaciones más que la pérdida de olfato, dolor de cabeza y cansancio, la China Suárez retomó sus actividades. A través de su cuenta de Instagram, sus cinco millones de seguidores son capaces de observar algunas de las actividades de su vida como los juegos con sus hijos o las visitas a los médicos. 

Así ocurrió en las últimas horas cuando la protagonista de "El Hilo Rojo" reveló que pasó por un centro de estética y compartió una foto con su doctora. Con una pícara mueca frente a cámara, la actriz mostró en detalle cómo quedó su rostro luego de una limpieza de cutis. 

El tratamiento estético se convirtió en un aliado infaltable en la rutina de la China. 

"Las manos mágicas. Mi cosmiatra desde hace años". Así describió la pareja de Benjamín Vicuña a su aliada perfecta a la hora de prepararse para la vida. Cabe mencionar que la China Suárez es una de las mujeres más halagadas tanto por las revistas de belleza como por los millones de internautas que están detrás de sus pasos. 


La enfermedad que supo parar justo a tiempo: así lo reveló

La China Suárez aprovechó estos meses para estar muy atenta a su salud, por lo que se hizo un estudio general. En un nuevo posteo en sus historias de Instagram, la estrella de las novelas confesó: "Gracias al chequeo de lunares descubrí que tenía un carcinoma basocelular (cancer de piel)". 

La intervención no tuvo complicaciones, por lo que eso tranquilizó a los fanáticos. 

Por fortuna, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio actúo rápidamente y los profesionales de la salud se lo quitaron al poco tiempo. En la misma publicación les agradeció por su compromiso y trabajo, más aún en los momentos que estamos atravesando. 

De esta manera, la ex "Casi Ángeles" concientizó a sus seguidores de consultar a sus médicos de cabecera ante cualquier inquietud y, por supuesto, a utilizar protector solar durante todas las estaciones del año. 
 

Otras Noticias