EL PRÍNCIPE HARRY

El exabrupto del príncipe Harry: habría insultado a William y todo quedó registrado

Las pruebas fueron capturadas antes de un partido de polo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 03:30

Después de la entrevista que le brindó el príncipe Harry a Oprah Winfrey, no hay que ser un experto en realeza para saber que el vínculo que lo une a su hermano está un poco deteriorado. Sin embargo, entre todas las denuncias que realizó el hijo menor de Lady Di, también destacó que William estuvo en los peores y mejores momentos de su vida.

Mientras los fanáticos esperan que el tiempo cure las heridas y logre conectarlos nuevamente, salió a la luz un video evidenciando que la relación no siempre fue tan conflictiva. En el pasado, ambos se divertían y disfrutaban de su compañía, hasta el punto de olvidarse de su cargo real.

En la grabación del 2003 que se filtró en internet, se lo puede escuchar al esposo de Meghan Markle insultando al heredero al trono. Lejos de sentirse ofendido por el pequeño exabrupto, ambos rieron y siguieron preparándose para el partido de polo. 

La monarquía a través de los ojos de Harry  

En su entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry habló sobre su familia y expresó que sentía compasión por Carlos de gales y William de Cambridge. Desde que se alejó de los miembros de la realeza británica, pudo ver las cosas desde otra perspectiva. Asegura que tanto su padre como su hermano están atrapados en una institución que no tiene escapatoria.

Según el duque de Sussex, ambos están cumpliendo un papel y no lo deben abandonar, por más que los problemas de su vida personal los estén consumiendo.

El alejamiento de los duques de Sussex

En enero de 2020, Meghan y Harry conmocionaron al mundo al anunciar que ya no serían miembros activos de la monarquía británica. Sin embargo, recién este año se confirmó públicamente que ambos perdieron sus nombramientos honoríficos y beneficios reales.

Otras Noticias