Jesica Cirio
"Esto así no va": en un programa lleno de problemas, Jesica Cirio no soportó más y explotó
La conductora de "La Peña de Morfi" lanzó una frase letal en cámara.Mientras que Gerardo Rozín se recupera de un problema de salud, "La Peña de Morfi" quedó en manos de Jesica Cirio. Por supuesto que cuando son dos los problemas al aire son más fáciles de controlar, pero desde que la modelo quedó sola en el estudio de Telefe todo es cuesta arriba.
Al menos así lo demostró este domingo cuando el programa de entretenimientos comenzó con problemas técnicos: una falla en el sonido le impidió comunicarse con el cocinero del ciclo, por lo que tuvo que abandonar su lugar y quedarse bastante cerca de él. Mientras que la producción lo solucionaba, la esposa de Martín Insaurralde quedó muy atenta a uno de los platos del día.
"Provoleta entre chori y morcilla, la mejor entrada", rezó el zócalo de "La Peña" mientras que del otro lado de la pantalla todos estaban hipnotizados con lo que pasaba en la parrilla. Una vez que estuvo listo, la conductora de Telefe quería darle el primer bocado, pero su compañero le sacó el lugar y ella se mostró muy enojada.
Fuente: (Telefe)
"Correte, salí. Esto así no va", exclamó Jesica Cirio mientras cortaba un pedacito del manjar. Como si fuera poco, la producción también quería su porción pero el cocinero no se lo permitió: "Dejamelo cerca, eh". De esta forma quedó a la vista que en "La Peña de Morfi" hay que ponerse firme o, sino, peligra el almuerzo.
Así se preparó Jesica para el programa de hoy
Lejos de las cámaras de televisión, las redes sociales son el gran aliado de Jesica Cirio. A través de su cuenta de Instagram adora compartir sus entrenamientos, bailes, comidas saludables y, también, las aventuras que tiene en familia.
En las últimas horas la exparticipante de "Showmatch" reveló cómo se prepara para "La Peña de Morfi" como todos los fines de semana: mucha actividad física para descargar tensiones, un paseo por el parque de su casa y, por qué no, tomarse un par de fotografías para enseñar su look ante sus tres millones de seguidores.