Flor Peña

Incertidumbre y preocupación en Telefe: Flor Peña dio positivo por coronavirus

La conductora de "Flor de Equipo" habló sobre su salud.
domingo, 25 de abril de 2021 · 21:21

Florencia Peña es una de las figuras de Telefe que comenzó su programa en plena pandemia, con la intención de informar y divertir a los televidentes en un horario destinado para toda la familia. A pesar de que en el estudio se cumple con el protocolo sanitario ante la pandemia de coronavirus, este domingo acaba de recibir una de las noticias más tristes: su resultado de COVID fue positivo.

Flor se encuentra en una etapa profesional muy fructífera, ya que después de mucho tiempo regresó a la televisión con un ciclo propio, dejando atrás el teatro y el reality. Por supuesto, en el piso, hay invitados tanto en el espacio de entrevistas como en el de gastronomía, por lo que la posibilidad del contagio siempre está latente.

En "El Show de Los Escandalones", Rodrigo Lussich dio la primicia de que Peña se había contagiado de coronavirus: "Acabamos de confirmar el (resultado) COVID positivo para Florencia Peña, lo cual también pondrá en jaque a su equipo; en todo caso, con hisopados, que creo se han estado haciendo el fin de semana".

Luego, el periodista citó el tweet que compartió la conductora en su cuenta oficial de Twitter: "Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos en COVID. Vuelvo a reafirmar lo que digo desde el primer día: esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo y que los niños no están exentos".

Peña y su familia se encuentran aislados.

 

Marcela Kloosterboer también con el virus

En las últimas horas, Marcela Kloosterboer se sumó a los famosos contagiados del virus al subir un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en donde informó la situación. La actriz comentó: "Con esta cara les cuento que di positivo en COVID 😒 Por suerte, síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo".

Marcela presenta síntomas leves.

"Ahora perdí el olfato y estoy congestionada; por suerte, no mucho más que eso. A seguir cuidándonos 🙌🏼 y esperar que termine pronto esta locura 🙏🏻", aseguró la famosa. De inmediato, recibió mensajes de apoyo de sus colegas, como Celeste Cid, Eugenia Tobal, Agustina Cherri, entre otros.

 

Cuáles son los síntomas del coronavirus

En medio de la segunda ola, es importante reconocer las señales de alerta que indican que uno podría tener la enfermedad. Si sentís fiebre mayor a 37.5, dolores de cabeza, cansancio corporal, pérdida del gusto y/o el olfato, y diarrea o vómito, acudí a algún centro de testeo para realizar el hisopado correspondiente.

Otras Noticias