gisela bernal

Juicios, escándalos e infidelidad: qué fue de la vida de Gisela Bernal, la exnovia de Ariel Diwan

La bailarina vive un gran presente en Europa y disfruta de su maravillosa vida.
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:56

Luego del escándalo que se generó en 2015, cuando Ariel Diwan contó que no era el verdadero padre de Ian, el hijo que tenía en común con Gisela Bernal, la bailarina profesional armó las valijas y viajó rumbo a Europa donde convive con su heredero y su novio, Eros Medaglia, actual futbolista del ASD Buccino Volcei. 

La separación entre Gisela y Ariel marcó la farándula argentina.

Después de su escandalosa y conflictiva relación con el productor, Gisela Bernal encontró el amor en los brazos de un deportista ocho años menor que ella y en sus redes sociales confirmó públicamente el romance. En la actualidad, la exparticipante de "Showmatch" disfruta de su lujosa vida en Italia, después de convivir en Bélgica. 

 En la actualidad, vive en la provincia de Salerno, al sur de Italia.

"Mi novio es una persona importantísima porque fue quien me devolvió la esperanza, el volver a creer en los hombres y hasta en el ser humano. Es una parte fundamental de esta familia y sin él nada podría ser posible", subrayó la mediática durante una entrevista con La Nación.

Más allá del idioma y las costumbres, la expareja de Ariel Diwan se adaptó a la perfección a su nueva vida. “Siempre digo que hice primer grado a la par de mi hijo; aprendí con él a pesar de que soy maestra", reveló Bernal y dejó entrever que su vida cambió para siempre desde que emigró a Europa. 

“Ian cumplió 8 años y está enorme. Mi hijo es el centro de mis actividades. En Buenos Aires, cuando trabajaba, mi mamá me ayudaba cuidándolo, pero acá estamos solitos los tres. Me tocó ayudarlo con las clases online y acá la escuela es muy exigente", comentó Gisela sobre el hijo que tuvo en común con Francisco Delgado. 

Gisela acompañó a su novio, quien decidió hacer carrera en Europa.

A través de su perfil de Instagram, Bernal da muestra de la lujosa vida que lleva en Europa, donde convive hace cuatro años. En sus imágenes, se deja ver muy feliz con su novio, el hombre que le devolvió la alegría. 

 

Gisela fue sobreseída de la causa iniciada por Ariel Diwan

Luego de su conflictiva separación con Ariel Diwan, Gisela Bernal presentó una denuncia por calumnias e injurias contra su expareja. "Me encantaría que del mismo modo en que se presentó en algún momento a defenestrarme, ahora se haga cargo de sus palabras; sería interesante que en este momento ponga la misma intensidad de acción", confesó la actriz.

Al mismo tiempo, Bernal fue sobreseída en la causa por sustitución de identidad de su hijo iniciada por Ariel Diwan, quien decidió llevar a la bailarina ante la Justicia y le inició acciones legales para que el pequeño no lleve más su apellido.

Otras Noticias