ALEJANDRO FANTINO

"No sé si podés hacer esto": el inesperado desafío de Alejandro Fantino a Germán Martitegui

El conductor de América TV demostró sus habilidades.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:35

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes de "MasterChef Celebrity", quien ganó popularidad por sus filosos comentarios contra los participantes. Esta vez, Alejandro Fantino quiso dejarle un mensaje muy particular mientras cocinaba el almuerzo de este domingo.

Alejandro quiso lucir sus habilidades culinarias frente a sus más de 400 mil seguidores de Instagram y, además, aprovechó para desafiar al chef a que hiciera lo mismo que él: un asado con una parrilla improvisada con "leña y palo y palo islero".

"Un cuchillito oxidado, en la isla, soy crack. Vos sos crack, ¿eh? Pero yo no sé si vos podés hacer esto. Yo no puedo cocinar esas cosas que hacés vos: sueño de ciervo al amanecer un día de verano en Moscú, pero mirá lo que es esto; vos esto, tampoco, ¿eh? Esto es alma santafesina, bro. Es así papá, cada uno con lo suyo", aseguró Fantino.

Si bien el conductor no etiquetó al cocinero, escribió en sus stories de Instagram a quién iba dirigida su prueba: "Con cariño santafesino para Martitegui". ¿Habrá alguna respuesta del otro lado? ¿Se animará a sumarse a este challenge?

Un lugar lleno de historia

El periodista se animó a contar a través de las redes que se encuentra pasando el fin de semana junto a su novia Coni Mosqueira en San Vicente, Santa Fe, su ciudad natal. "Les voy a mostrar un lugar que para mí fue absolutamente todo durante toda mi vida cuando yo era chiquitito".

"Este lugar que ustedes están viendo, todo abandonado lleno de vegetación, con ese ranchito que está ahí, es de la familia Rostaño. Y ahí donde ustedes ven toda esa vegetación, mi familia ponía su casilla rodante debajo de los árboles y nosotros hacíamos el asadito ahí abajo. Vivía acá pescando y don Rostaño la tenía de fin de semana y muchas veces tirábamos los colchones", recordó el comunicador con un toque de nostalgia por regresar después de un tiempo.

Otras Noticias