Sebastián Wainraich

“No te voy a llamar más”: harto de la situación, Sebastián Wainraich se las cantó a Dalia Gutmann

El presentador contó en “PH: Podemos Hablar” cómo fue su primera cita con la comediante.
domingo, 25 de abril de 2021 · 02:54

Hace algunas horas, Sebastián Wainraich se presentó en el estudio de “PH: Podemos Hablar” y contó cómo fue su primera cita con Dalia Gutmann. En concreto, Andy Kusnetzoff le preguntó a sus invitados si, en algún momento, habían experimentado una cita inolvidable. Inesperadamente, el actor respondió: “Sí”.

Minutos más tarde, el también escritor procedió a contar la historia. Tal como lo explicó Wainraich, todo pasó cuando apenas él intentaba conquistar el corazón de Gutmann, pero esta no se dejaba: “Entonces yo me planté. Le dije: ‘Ya no quiero ser más tu amigo, si a vos te interesa otra cosa, llámame, pero yo no te voy a llamar más”, apuntó.

Sin embargo, Sebastián destacó que Dalia nunca lo llamó, razón por la que tuvo que contactarla de nuevo y pedirle disculpas por lo ocurrido. Ahora bien, días más tarde, ambos acordaron una cita: “Fuimos a un restaurante que ya no existe más. Me emborrache un poco y ella también”, destacó el comediante.

Aunque al principio no quería detallar la situación, Andy insistió y a Wainraich no le quedó otra que relatar lo ocurrido: “Tuvimos que llamar a un médico para los dos. Nuestra primera cita fue así, con vómitos, diarrea y malestares”, puntualizó. A pesar de lo vivido, el guionista añadió que, hasta la fecha, continúa con su pareja, y han sobrellevado muy bien la relación.

Fuente: (Telefe)

 

El inesperado comentario de Andy

Durante la más reciente emisión de “PH: Podemos Hablar”, el conductor de Telefe le comentó a su invitado el motivo por el cual Dalia no habría querido salir con él: “Ella contó acá que creía que eras gay”. Lejos de incomodarse por tal comentario, entre risas, Sebastián reafirmó lo que había dicho su pareja en televisión y, a su vez, agregó que con el pasar del tiempo, Gutmann se dio cuenta de su error, e incluso se sintió apenada por la situación.

Otras Noticias