DIEGO PÉREZ

"Nunca creímos que iba a pasar": el llanto de Diego Pérez al relatar el drama con sus padres

El humorista se quebró en el programa al contar un terrible momento en su vida.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:24

Este sábado Diego Pérez fue uno de los invitados de “PH: Podemos Hablar” y, en esta oportunidad, el actor dio que hablar, no por su reconocido humor y carisma con el que tiene acostumbrado al público, sino por una fuerte historia que contó en la noche de Telefe.

Todo sucedió luego de que Andy Kusnetzoff consultara a sus invitados quiénes tienen una relación especial con sus padres. Diego Pérez fue uno de los que dio un paso al frente e inició su relato reconociendo: “Tengo 57 años y siempre agradezco tener a mis viejos”.

Siguiendo con su descargo, el humorista se tomó un tiempo para dedicarles unas palabras especiales a sus padres y destacó que son seres muy amorosos y adorables. En esta misma línea, agregó: “Mis viejos tienen casi 60 años juntos; de otra época, otra generación, muy distinto”.

Fuente: (Telefe)
 

Un momento desolador

Luego de reconocer la excelente relación que mantiene con sus padres, Diego Pérez profundizó acerca de una cuestión muy dolorosa en su vida, ya que mencionó algunos de los problemas que debió afrontar. Así lo explicaba: “Con mi hermana Silvina nos tocó un año muy duro todo el año pasado y ahora. Nosotros estamos viviendo momentos muy difíciles”.

En este sentido, el artista amplió que vivió momentos dramáticos debido a los accidentes domésticos que tuvieron sus padres y profundizó sobre la salud actual de los mismos. Así lo explicaba: “Primero se cayó mi papá y se golpeó mucho la cabeza. Mi mamá también, dos veces se cayó y se rompió el fémur. Estuvo internada hasta hace dos semanas con papá en la habitación de al lado”.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Diego Pérez detalló los angustiantes momentos que vive con sus padres desde hace un tiempo, debido a las internaciones que debieron superar. En este marco agregó que, mientras su madre permanecía internada con el fémur quebrado, en paralelo, su padre se encontraba internado con demencia senil.

Fuente: (Telefe)

Todo lo mencionado empujó a Diego y a su hermana Silvia a tomar la decisión más difícil con respecto a sus padres, ya que debieron dirigirlos a una casa para adultos mayores donde estos se mantienen cuidados las 24 hs. Con absoluto dolor, mencionó: “Tuvimos que tomar la decisión de llevarlos a un lugar que nunca creímos que iba a pasar. Siempre creímos que iban a poder y no pueden”.

Otras Noticias