CON ESTILO
Piscina, jardín con árboles centenarios y detalles de diseño: así es la mansión de Flavia Palmiero
Ubicada en Barrio Parque, cuenta con excelente luminosidad y estilo.Hacía rato que no se la veía en la TV, aunque suele tener una gran actividad en las redes sociales. Recientemente, Flavia Palmiero volvió al ruedo al pasar a formar parte de uno de los más célebres programas: “MasterChef Celebrity”. Amante de la moda y de un estilo clásico, mostró su figura y sus looks fashionistas en cada una de las emisiones.
Durante la última semana, se destacó en el repechaje, para lo que contó con la ayuda de su hijo Gianmarco de 26 años a quien, aunque no es un chef profesional, le gusta cocinar. Él le dio tips para que ella puediera practicar y dar lo mejor de sí.
Pero además, la exconductora de programas infantiles suele dar tips y consejos de moda para sus seguidoras desde cada uno de los ambientes de su lujosa residencia ubicada en el Barrio Parque, zona donde también vive Mirtha Legrand y donde Susana Giménez tiene su residencia porteña.
La mansión de Flavia Palmiero llama la atención desde el exterior por su gran muro, además de que, en cada uno de los posteos, se puede observar que está muy bien mantenida y elegantemente decorada. Cuenta con 320 metros cuadrados.
La mansión tiene una de sus medianeras pegada a las vías, por lo que tiene una gran vista desde los ventanales que abundan en toda la casa. Su dormitorio principal es espacioso y en suite con balcón independiente, con vista al jardín y a los árboles centenarios que abundan en esta zona de la capital.
El jardín también es otro de los espacios que más se ve reflejado en sus redes sociales: cuenta con pileta y una gran tipa que pinta de amarillo con sus flores en primavera. El frente tiene forma de ele, lo que da mucha luminosidad a toda hora en todos los espacios de la vivienda.
Colores y detalles
Con look contemporáneo y muebles de estilo italiano en todos los rincones, abundan los colores madera, blanco y nude. La casa cuenta con dos pisos donde pueden observarse detalles de diseño, dignos de las mejores revistas de decoración.
En el living tiene una original alfombra con rayas, sobre la que dispuso una mesa rectangular con tapa de vidrio y patas cromadas. Allí también cuenta con otro detalle de buen gusto que es un gran espejo que apoya en el piso, que le da aún mas amplitud a la vivienda. Junto a este espejo, colocó una palmera conocida como Cordyline australis, una de las plantas de interior más bellas y versátiles.