EL TRECE

"Se contagió": la fuertísima confesión que hizo una figura de El Trece

El actor tuvo dos grandes pérdidas y, hasta la fecha, no las ha podido superar.
domingo, 25 de abril de 2021 · 01:47

Hace algunas horas, Diego Pérez se presentó en el estudio de “PH: Podemos Hablar” y realizó múltiples confesiones que dejaron a más de uno sin aliento. El actor se desvinculó de la imagen que siempre dio a través de la pantalla de El Trece, para mostrar ese lado oscuro que muy pocos conocen.

Ahora bien, en la primera parte del ya mencionado programa, Andy Kusnetzoff le preguntó a Pérez si extrañaba la presencia de algun ser querido, y este inmediatamente asentó con la cabeza: “Mis dos mejores amigos ya no están. Gustavo murió cuando nació mi hija, tenía problemas de adicciones y se contagió de sida”, resaltó.

Minutos más tarde, la figura del ya referido canal de televisión apuntó que constantemente piensa en su amigo y ,en ocasiones, se olvida de que falleció: “Igual me pasa con Ricardo, mi otro amigo del alma que falleció hace tres años. Los extraño”, apuntó. Sin ánimos de entristecer más el ambiente, Andy le dio la palabra a otro de sus invitados.

Fuente: (Telefe)

 

La situación de Diego con sus padres

Durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, la reconocida figura de El Trece comentó que, en la primera fase de la crisis sanitaria, sus padres se accidentaron en dos ocasiones. Junto a su hermana, tomaron una drástica decisión: ingresarlos en un geriátrico.

Nunca creímos que esto iba a pasar, siempre pensamos que iban a poder, pero no pueden.

Tal como lo relató el también empleado de El Nueve, a pesar de los múltiples cuidados que tienen en dicha residencia, para él no ha sido una situación fácil de aceptar. En busca de concluir tal confesión y con lágrimas en los ojos, Pérez apuntó: "Mi viejo siempre le pregunta a mi madre: ‘¿Por qué no estamos en la casa?’ y ella le dice: ‘Mira, los chicos nos compraron esta casa donde nos hacen hacer ejercicios'. Y ahí están, luchando juntos", finalizó.

Otras Noticias