OSCAR 2021

Vestidos para ganar: los mejores looks de los Oscar 2021

Los outfits que no pasaron desapercibidos en la alfombra roja.
domingo, 25 de abril de 2021 · 22:20

Después de mucha incertidumbre, finalmente la pandemia no pudo detener la edición número 93 de los Premios Oscar. Aunque este año tanto la ceremonia como la alfombra roja deben respetar los protocolos de seguridad, Hollywood no se perderá de celebrar una vez más la industria del cine.

En el mundo del espectáculo, los actores y las actrices que se llevan la estatuilla a su casa no son los únicos ganadores de la noche: las celebridades que logran robarse todas las miradas con sus looks en la red carpet también son noticia al día siguiente.

Zendaya en los Premios Oscar 2021.

En la lista de nominados que impactaron con su outfit en la alfombra roja, se encuentra Zendaya Coleman. Lejos de creer en las supersticiones, la actriz que sorprendió a todos con su interpretación en “Malcolm and Marie” eligió un vestido amarillo que diseñó Valentino Haute Couture para la ocasión.

Regina King no solo fue la encargada de arrancar la ceremonia de los Oscar, sino también se consagró como una de las actrices mejor vestidas de la noche. Gracias a su atuendo en forma de mariposa, se llevó los halagos de todos los críticos de moda. El responsable de confeccionar esta obra de arte fue nada más ni nada menos que Louis Vuitton.

Regina King, vestida por Louis Vuitton.

Carey Mulligan tampoco quiso pasar desapercibida y fue vestida a la premiación por Valentino (la misma firma italiana que eligió Zendaya). En este caso, la protagonista de “Promising Young Woman” optó por lucir un conjunto de dos piezas (pollera y crop top) en color dorado. Su esposo, Marcus Mumford, la acompañó con un look sobrio, clásico y elegante.

Aunque Amanda Seyfried estuvo en composé con la red carpet; sin embargo, el corte y el material de su vestido no le permitieron camuflarse con el decorado. La actriz nominada por su participación en “Mank” provocó suspiros con el diseño de Armani que eligió para la ceremonia.   

Para no perderse ningún detalle de los Oscar, se puede seguir la entrega en directo a través de Minuto USA

Otras Noticias