EL PRÍNCIPE HARRY

El nombre que el príncipe Harry y Meghan tendrían en mente para su hijo podría causar repercusiones

Los expertos en realeza aseguran que la primera opción de la lista es escandalosa.
lunes, 26 de abril de 2021 · 03:30

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry todavía no han anunciado públicamente el sexo del bebe que esperan, para la experta en realeza, Katie Nicholl, esto no es un misterio, ya que asegura que tendrán una hija. La autora de “The Making of a Royal Romance” asegura que los duques de Sussex tienen una lista de nombres bastante escandalosa. 

Meghan Markle, embarazada de Archie.

Nicholl fue quien inició el rumor de que, en homenaje a Lady Di, aparecerá escrito en alguna parte de la partida de nacimiento de la nueva integrante de la familia real británica el nombre Diana. Aunque no será el principal, ninguno de los padres salió a desmentir la información que brindó la experta en realeza a los medios de comunicación. 

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a su hijo Archie. 

Nicholl aseguró en Entertainment Weekly (una revista estadounidense) que los duques de Sussex seguirán los pasos del príncipe William y Kate Middleton, que también optaron por ponerle Diana como segundo nombre a su hija Charlotte.

Aunque la relación entre los hermanos no está atravesando su mejor momento, la experta en realeza asegura que no habrá ningún inconveniente si el esposo de Meghan Markle elige llamar así a su bebé.  

 

Los paparazis capturaron a Meghan Markle sola en California

Mientras que el príncipe Harry estaba en Inglaterra para presenciar el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo. La prensa capturó a la duquesa de Sussex caminando con su hijo en brazos. En las imágenes, se puede apreciar su avanzado embarazo, razón principal por la que no pudo acompañar a su esposo en este momento tan doloroso para la familia real británica.

Por otro lado, muchos fanáticos de la pareja aseguran que Archie es el calco de su padre y hasta hubo algunos usuarios que compararon sus fotos.

Otras Noticias