Santiago del Moro

"Es traicionero": Santiago del Moro se sinceró con un participante y lanzó una gran verdad

El conductor de "MasterChef Celebrity" visitó la estación de cocina de esta figura.
lunes, 26 de abril de 2021 · 08:36

Este domingo se cerraron las puertas del repechaje de "MasterChef Celebrity". Tal como anticipó Santiago del Moro, dos participantes podrían subir al balcón para seguir en juego. Los elegidos por el jurado fueron Sol Pérez y Daniel Aráoz, pero una vuelta de tuerca dejó a todos sin palabras: había espacio para uno más. 

Fueron los participantes quienes seleccionaron a uno del grupo y Juanse tomó de nuevo su delantal de trabajo. Por supuesto que en una noche definitoria, el camino fue cuesta arriba. Al menos así lo sintió la ex chica del clima mientras cocinaba unos ñoquis de papa con cebolla, hojas de remolacha y hongos. 

A la mitad de cocción, el conductor de "MasterChef Celebrity" visitó a la joven, quien estaba indecisa: "¿Qué hago con las remolachas?". Luego de un tip de Santiago todo se aclaró, aunque los minutos corrían muy rápido y todavía le quedaba definir si sumaría a su preparación el pato. 

Sabés que el pato fue el que dejó afuera a Iliana (Calabró). Así que tené cuidado, es traicionero. 

Fuente: (Telefe)

Por fortuna, Sol escuchó la gran advertencia de Santiago del Moro y no lo presentó en su plato final. De esta manera, el jurado le dio una segunda oportunidad y la famosa está en juego por el premio de más de un millón de pesos y el título de ser el mejor chef de la competencia de Telefe. 

 

En una noche increíble, estos fueron los resultados

"MasterChef Celebrity" no deja de sorprender con sus números de audiencia, por lo que Santiago del Moro se alegra cada noche al ver la planilla final. Así ocurrió este domingo cuando el reality comenzó con un piso de 11,7 y tocó una marca máxima de 19,7 puntos de rating con el ingreso de los dos participantes. 

Así lo celebró una de las cuentas especializadas, Moskita Muerta. 

Cabe mencionar que no rompieron su récord de casi 25 puntos, pero aún así el certamen se mantiene como lo más visto de la televisión argentina. Sin lugar a dudas se convirtió en el boleto dorado para la productora, en un momento muy particular donde un caso de coronavirus en el estudio puede derrumbar todos sus planes. 

Otras Noticias