FUERZA DE MUJER
Esta es la historia de la villana de "Fuerza de Mujer" que genera sentimientos encontrados
La actriz que despierta amor y odio en los espectadores.El rating de “Fuerza de Mujer” demuestra que es uno de los contenidos más fuertes que tiene Telefe. Tanto la trama como la esencia de los personajes lograron cautivar al público y convertirlo en un éxito rotundo. Sin embargo, hay algunas personalidades en el elenco principal que despiertan tanto amor como odio.
Aunque Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, se consagró como la villana de la historia, hay quienes logran empatizar con ella. En la novela turca, el motivo por el cual le hace la vida imposible a Bahar se debe a que padece graves problemas psicológicos que desequilibran su salud mental.

Debido a que las novelas turcas se caracterizan por ser bastante dramáticas y trágicas, el personaje de Seray Kaya le aporta a “Fuerza de Mujer” un condimento rico para la trama, ya que mantiene a los televidentes pegados a la pantalla.
En la vida real, la actriz de 29 años no puede creer la fama que alcanzó “Kadin” a nivel mundial. La continua interacción con sus seguidores en las redes sociales le permitió ver con claridad el impacto que tiene Sirin y los sentimientos que despierta con el transcurso de los capítulos.
La carrera artística de la villana de “Fuerza de Mujer”
Seray Kaya comenzó a tomar lecciones de actuación en el Centro Cultural Sadri Alisik después de la escuela secundaria. Antes de actuar, Seray Kaya trabajaba como maquilladora. Trabajó en centros de belleza durante 7 años. Comenzó su carrera como actriz con el drama turco "Peace Street" ("Huzur Sokagi"). Este programa comenzó en 2012 y duró hasta el 2014. Trataba sobre una historia de amor entre dos personas opuestas que vivían en un vecindario tranquilo. Luego participó en “Kocamin Ailesi”, “Evli ve Ofkeli” y “Gulumse Yeter”.