FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se hartó de las acusaciones tras su caso positivo y explotó: "Yo soy la culpable"

La actriz argentina está aislada en su hogar luego de conocer que tiene coronavirus.
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:29

En un momento delicado para la televisión argentina, donde los casos de coronavirus sacudieron por segunda vez a los programas y ficciones, una mala noticia llegó a los estudios de Telefe. Tal como informó en su cuenta de Twitter, Florencia Peña y sus hijos se enfrentan al virus que le quitó la vida a más de 60 mil argentinos. 

Fuente: (América TV)

A pesar de que la mayoría de los internautas les deseó una pronta recuperación, los comentarios negativos pesaron más en la balanza y la conductora de "Flor de Equipo" se hartó de leer algunas barbaridades. Frente a esta situación, hoy por la mañana decidió hacer un durísimo descargo que dejó a más de uno sin palabras. 

"Según lo que leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo, por eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran", escribió de forma irónica la intérprete de Moni en "Casados con Hijos". Cabe mencionar que ella fue una de las que apoyó fervientemente las nuevas restricciones, por lo que el público dudó de sus palabras ante las cámaras. Sin embargo, como quedó demostrado durante este tiempo, nadie está exento del contagio. 

Así fue su descargo, ante sus cinco millones de seguidores. 

Y yo soy culpable por ir a trabajar y por no mandar a mis hijos a la escuela porque soy analfabeta K. Me contagié porque soy peroncha con sobre. ¿Entendí bien?

Con su filoso posteo en redes sociales quedó a la vista que Florencia Peña no va a tolerar más este tipo de críticas y no teme a hablar frente a sus millones de seguidores. Con respecto a su futuro en pantalla, la producción activó el protocolo correspondiente y el equipo está a la espera del resultado de su hisopado para saber cómo proseguir durante las próximas semanas. 

 

La salud de Florencia y su familia

En otra de sus publicaciones en Twitter, Florencia Peña se mostró aliviada de no mandar a sus tres herederos a la escuela: "Siendo asintomáticos podían contagiar a otros sin saberlo". De esta manera, la figura comentó que se encuentran bien, transitando la enfermedad sin mayores complicaciones y resguardados en su hogar. Sumado a su negativa de las clases presenciales en el AMBA, la multifacética artista exclamó que la maestra de su hijo menor también tiene coronavirus y, nuevamente, el debate inundó las redes sociales. 

Los fans esperan que este lunes la figura lleve novedades a su programa de Telefe. 

 

Las primeras señales de alerta

Frente al impacto de la segunda ola de coronavirus en el sistema sanitario, se vuelve importante la detección temprana de la enfermedad para evitar complicaciones severas. Los síntomas para tener en cuenta son los siguientes: fuertes dolores de cabeza, tos, dificultad para respirar, cansancio muscular, fiebre superior a los 37.5 grados y pérdida del gusto o del olfato. En el caso de presentar alguna de estas manifestaciones físicas, se recomienda acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias