SOL PÉREZ

"Me la quedo yo": Sol Pérez y Flavia Palmiero se enfrentaron en "MasterChef Celebrity"

La artista estuvo un paso más adelante.
lunes, 26 de abril de 2021 · 00:15

Luego de una semana de pruebas muy difíciles en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez logró subir al balcón para estar este domingo en la gala de definición para el regreso al certamen. Anteriormente, ella había develado cuál era su cábala y, en esta noche clave, decidió usarla nuevamente.

Sol había admitido el miércoles pasado que la primera isla era uno de los secretos para poder continuar en la competencia, ya que le resultó tanto a Flavia Palmiero como a Fernando Carlos. Luego de que ella también subiera, quiso correr la misma suerte en esta gala y optó por ubicarse adelante a la izquierda.

"Voy a hacer ñoquis", anunció Pérez muy segura de que sería el plato ganador. Fue entonces que Santiago del Moro le consultó por sus cábalas y ella admitió: "Esta mesa para mí es la mesa del triunfo; igual, ya te digo que no va a suceder. Flavia es muy buena compañera y yo le dije: 'Flavia, dejame, dejame'". 

La diosa argentina le recordó al conductor que "todos los que pasaron, estuvieron en esta estación", al tiempo que aclaró que no sabía si usaría el pato que le acababan de dar para que lo incluyera en su receta. "El pato es traicionero", le confesó el presentador, rememorando que había dejado fuera de competencia a Iliana Calabró.

 

Las palabras de Flavia

Al principio del show, la modelo había asegurado sobre sus emociones en este programa clave: "Están todos de gala, qué emoción. Recontenta, supercontenta". Mientras, Palmiero dijo que tenía una cábala, pero no la usaría en esta ocasión porque prefería dejársela a su compañera.

"La única cábala que yo tengo que usar hoy es la de la primera isla y no la uso porque soy buena. Como Sol cantó: 'Ay, yo quiero la primera', 'Bueno, bueno, está bien, no importa'", comentó la presentadora infantil. "Me la quedo yo", cerró satisfecha la modelo por haber logrado su cometido.

Otras Noticias