FUERZA DE MUJER
Nadie lo puede creer en el elenco de "Fuerza de Mujer": salió a la luz algo inesperado
La novela turca se transformó en un verdadero suceso de la televisión.A tan solo tres meses del estreno, "Fuerza de Mujer", la novela turca que narra la historia de vida de una joven que fue abandonada por su madre y luego sufrió la pérdida de su marido, se posicionó como uno de los dramas más vistos de la televisión argentina. En medio del éxito, se conoció un detalle revelador sobre una de sus principales figuras.
En “Fuerza de Mujer” el villano Nezir se transformó en uno de los personajes más odiados por la audiencia, gracias a su espectacular interpretación. Más allá de esto, la historia de vida del actor turco, Hakan Karahan, mejor conocido como el malvado de la serie, es realmente sorprendente.

Según trascendió, quien encarna a Nezir creció en Estambul, pero en 1985 viajó a Estados Unidos para ejercer su oficio como comerciante. En cuestión de años, se transformó en un importante gerente de una gran compañía industrial y financiera. Sin embargo, su trabajo como Director General le duró hasta 2007.
Después de años en la administración de importantes empresas, la figura principal de la exitosa serie turca se lanzó como actor y cumplió uno de los mayores sueños de su vida. Afortunadamente, consiguió trabajo rápidamente dentro del mundo del espectáculo, como guionista de la serie "Deaf Room".
Más allá de su gran éxito en "Fuerza de Mujer", el artista turco tiene una gran debilidad por la literatura y en este último tiempo ya publicó más de diez obras. En su Turquía natal, quien interpreta al villano Nezir se hizo muy conocido por su rol de malvado y sus novelas, ensayos y poesías.
Las burlas por el cambio de personaje
En las últimas semanas, "Fuerza de Mujer" fue motivo de burla por la audiencia ya que el personaje de Jale, la conocida doctora de la dramática historia, cambió de intérprete.

Este sorpresivo reemplazo generó un fuerte rechazo entre los fieles seguidores de la serie, quienes mostraron todo tipo de reacciones en las redes sociales. "La hubiesen puesto como otro personaje nuevo", cuestionó una seguidora.