JUANA VIALE

Necesita un descanso urgente: la sorprendente actitud de Juana Viale que descolocó a todos

La nieta de Mirtha Legrand quedó en el centro de la escena.
lunes, 26 de abril de 2021 · 14:34

A lo largo de su vida, Juana Viale mantuvo un perfil bajo en los medios de comunicación, más allá de los escándalos mediáticos en los que estuvo envuelta. En este último tiempo, la nieta de Mirtha Legrand volcó su creatividad en las redes sociales e incrementó el uso de su perfil de Instagram, donde ya cuenta con 900 mil seguidores.

Luego de un fin de semana intenso debido a su jornada laboral en "La Mesa de Mirtha Legrand", Juana Viale utilizó su Instagram para distenderse de la rutina y mirar perfiles de cabañas y casas en medio de la naturaleza. Todo indica que la hija de Marcela Tinayre necesita un descanso.

En las últimas horas, la conductora de "La Mesa de Mirtha Legrand" empezó a seguir a Perfecto Hogar, una cuenta de Instagram que se dedica a publicar imágenes de lugares acogedores en distintos puntos del mundo. De esta manera, la hermana de Nacho Viale dejó entrever que ya piensa en sus próximas vacaciones, en las que parece querer estar rodeada de naturaleza.

La cuenta de Instagram que siguió Juana Viale tiene más de siete mil followers. 

Luego de aceptar la conducción del programa de su abuela, a fines de 2020 Juana Viale decidió tomarse unos días de descanso en contacto con la naturaleza. A diferencia de otros años, en esta última oportunidad optó por escaparse por las rutas argentinas con su novio, Agustín Goldenhorn. 

 

La crianza de Ámbar de Benedictis, su hija mayor 

Con tan solo 18 años, la hija mayor de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand ya arrancó a trabajar en Story Lab, la empresa que lidera su tío Nacho Viale. 

"Es mi vida. Es una reina. Brilla sola. No necesita de nada ni de nadie. También es una sensible, una creativa, una soñadora. ¡Me salió bien la nena!", expresó Juana sobre la hija que tuvo a los 20 años con Juan de Benedictis y, además, dejó entrever que la joven sigue los pasos de las mujeres de la familia. 

Otras Noticias