Jey Mammón

"No hacía falta": la referencia de Jey Mammón que dejó sin palabras a los presentes en Debo Decir

El presentador de televisión habló sobre su vínculo con el papa Francisco en América TV.
lunes, 26 de abril de 2021 · 01:30

Hace algunas horas, Jey Mammón habló sobre su vínculo con el papa Francisco durante la más reciente emisión de “Debo Decir”. En diálogo con Luis Novaresio, el presentador de “Los Mammones” comentó que, en su adolescencia, conoció y convivió de alguna manera con Jorge Mario Bergoglio.

Frente a dicha eventualidad, Luis recordó que tenía agentado el número del asistente del papa Francisco e insistió para que Jey le dejase un mensaje. Sin ánimos de evadir el tema, el también actor procedió a grabar el audio y en este dijo: “Hola ¿le preguntás a Francisco si se acuerda de mí? Yo tocaba el órgano en la misa y era catequista. Sé que está medio ocupado pero me gustaría verlo y conocerlo”.

Luego de grabar tal audio, Luis le preguntó a su invitado cómo y dónde había conocido al papa Francisco. Lejos de omitir la pregunta, Jey primero reveló el lugar en el que había surgido tal encuentro; sin embargo, lo hizo de una forma que dejó a todos en shock: “Por ahí hay una parroquia que se llama San Ildefonso. Mi referencia súper homosexual es que está (la iglesia) a una cuadra de la peluquería Miguel Romano, la Peluquería de Susana”, apuntó el conductor de televisión.

Antes de que continuara con el relato y como era de esperarse, todos los presentes empezaron a reírse en pleno programa y Andy Kusnetzoff dijo: “¿Por qué esa referencia? No hacía falta”. Pero Jey normalizó la situación y explicó que solo fue una manera de explicar dónde queda el lugar en el que conoció al papa Francisco.

Ahora bien, minutos más tarde, Jey prosiguió: “En esa iglesia estaba el cura Alberto Balsa y de vez en cuando llegaba Bergoglio para hacer la misa que salía en la TV Pública. Entonces, a veces se quedaba a comer y yo me quedaba. Comíamos los tres, pero no era el mismo que soy”, concluyó.

Fuente: (América TV)

 

La inexistente conexión de Jey con la iglesia

Durante la tramitación del programa que conduce Luis Novaresio, Jey confesó que en el pasado era una persona muy religiosa pero, debido a las múltiples decepciones que fue experimentando, su relación con la iglesia concluyó. De ahora en más solo tiene una conexión espiritual con la vida que le permite diferenciar entre el mal y el bien.

Otras Noticias