CON ESTILO

Para dormir mejor: estas son las prácticas más adecuadas según tu signo del Zodiaco

Conocé cuáles son las actividades más recomendadas para conciliar el sueño según los astros.
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:15

A lo largo de los años, los especialistas en salud han recomendado beber agua y dormir una determinada cantidad de horas. Sin embargo, algunas personas encuentran grandes dificultades para lograr un descanso adecuado a pesar de dormir las horas recomendadas y, en este aspecto, juego un rol clave el signo del Zodiaco.

Por ello, en esta oportunidad, conocerás cuáles son las medidas más adecuadas para realizar según tu signo. Con ello, si poseés problemas para dormir, la interpretación de los astros brinda una serie de recomendaciones.

Aries

Las personas nacidas bajo esta constelación se destacan por ser ansiosas. Este rasgo no les permite dormir con rapidez por las noches. Con ello, la recomendación de los expertos en astrología es leer antes de dormir para focalizar las ideas y no detenerse en pensamientos que demoran el sueño.

Tauro

Tauro se caracteriza por tener una gran energía que lo impulsa a trabajar mucho. Con ello, este signo requiere varias horas de descanso para volver a recuperar toda la energía que da en el día. En este sentido, la mejor medida es dormir de ocho a diez horas o, incluso, podrían tomar una siesta.

Géminis

Géminis posee similares características que Tauro, ya que ambos signos del Zodiaco se distinguen por tener una gran proactividad. Con ello, la recomendación para este signo es tratar de tomarse el tiempo necesario para dormir lejos de los dispositivos tecnológicos. En concreto: que pueda desconectarse del trabajo y de las preocupaciones.

Virgo

Virgo se caracteriza por su capacidad analítica y organizativa. Con ello, a la hora de dormir recapitulan lo hecho durante el día, los que no les permite tener un descanso adecuado. Por ello, se recomienda que este signo medite o realice ejercicios de meditación.

Libra

La recomendación para los nacidos bajo este signo es bastante sencilla, ya que con una pequeña siesta podría complementar las horas necesarias con las de la noche, dado que estas personas se caracterizan por realizar muchas actividades en el día.

Escorpio

Lo mejor para Escorpio es que adicione una o dos horas más de descanso durante los fines de semana para complementar su descanso. Si esta tarea se le dificulta, meditar previamente sería una buena alternativa.

Sagitario

Sagitario es uno de los pocos signos que no necesita consejo alguno para conciliar el sueño, ya que logra sentirse descansado con pocas horas de sueño.

Capricornio

Los pensamientos en Capricornio suelen interferir con su sueño. Por ello, no resulta extraño que se despierten a mitad de la noche. Un buen baño antes de dormir sería lo más aconsejable para este signo.

Acuario

Los Acuario suelen ser signos muy sentimentales, por lo que, para ellos, lo aconsejable es no mirar películas o series cargadas de emociones fuertes antes de dormir.

Piscis

Este signo del Zodiaco se distingue por tener una gran capacidad soñadora. Con ello, requieren diez horas de sueño para lograr tener un descanso adecuado y que su parte creativa se despierte durante el día.

Otras Noticias